Las Ferias del Vino se van de vacaciones | Beber
 
Las Ferias del Vino se van de vacaciones

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
04/08/2010



Pequeñas ferias salpicarán el territorio español, permitiendo a turistas y profesionales probar y conocer vinos que no suelen llegar a los eventos más grandesPequeñas ferias salpicarán el territorio español, permitiendo a turistas y profesionales probar y conocer vinos que no suelen llegar a los eventos más grandes

El mundo del vino pone su objetivo en las costas españolas

Aprovechando el tirón de veraneantes, el próximo día 7 en Arredondo se celebra la Primera Feria del Vino de Cantabria, en la que de forma modesta se presentarán en sociedad nueve vinos que intentarán demostrar el salto cualitativo que ha tenido esta región vitivinícola en los últimos años.

El mismo fin de semana tendrá lugar en Verín (Orense) la Feria do Viño do Monterrei cuya Organización se enfrenta, a base de imaginación y ganas, a un fuerte recorte en la inversión pública. Sorteos de viajes patrocinados por agencias, maridajes con productos de la tierra y por supuesto la cata de la producción de doce de las bodegas de la D.O. Monterei. Todo ello por 5 Euros.

Sin cambiar de Comunidad Autónoma tenemos los días 27 al 29 de Agosto la Feria do Viño do Condado en Salvaterra do Miño (Pontevedra). Una clásica que ya pasa de su 50 edición

La Miniferia del Vino de Jumilla se celebrará en la ciudad homónima el 14 de Agosto.

De esta forma, pequeñas ferias salpicarán el territorio español, dando la oportunidad a los turistas y profesionales de probar y conocer vinos que no suelen llegar a los eventos más grandes en Madrid o Barcelona.

Mientras tanto, los que nos quedamos en Madrid siempre podremos pasar por la feria de Vinos Low Cost que está teniendo lugar en la Bodega Santa Cecilia, -Blasco de Garay- en horario de mañana, como siempre de forma gratuita.

N. de A. Ha sido eliminado el comentario a la Feria del Vino de Torremolinos por error en fechas

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.