Las naranjas rosas de Naranjas Lola

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
25/01/2010



Las naranjas rosas o sanguinas están en su mejor momento desde mediados de EneroLas naranjas rosas o sanguinas están en su mejor momento desde mediados de Enero

Desde mediados de Enero están en su mejor momento las denominadas naranjas rosas o sanguinas, una variedad de este cítrico jugosa y dulce que merece la pena consumir. Están en todos los supermercados, pero si se quieren adquirir directamente desde el productor, bastará con entrar en www.naranjaslola.com o llamar al 961 720 067  y hacer el pedido: se recibirán en unos días 15 kilos de naranjas que una familia media puede consumir en un par de semanas sólo con tomar cuatro naranjas diarias.

Cuando se reciben directamente las naranjas desde el campo sin pasar por camaras frigoríficas se nota muchísimo, incluso desde que se parten huelen como las de antes, saben como las de antes… El precio es muy similar, incluso quizá algo mas caro, pero al menos  el dinero se lo queda el que las produce y no los intermediarios. Comprando directamente se puede apoyar a los agricultores para que puedan seguir viviendo de su trabajo. Naranjas Lola está ubicada en Cullera, en la calle Antonio Renart, y no han pagado por este artículo. Hay más empresas que venden directamente, aunque en este caso  hemos probado personalmente las naranjas de esta empresa y podemos afirmar que merecen la pena.



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.