gyozas lidl

Las nuevas Gyozas Deluxe de Lidl con Estrella Michelin

Lidl apuesta por la innovación con una edición limitada de gyozas creadas por el prestigioso chef estrella Michelin Carlos Maldonado.

11 de noviembre de 2022

La cadena de supermercados Lidl ha apostado por la fusión de la cocina asiática con unos de sus platos más conocidos internacionalmente, las gyozas, con rellenos mediterráneos. Esta fusión ha venido de la mano del prestigioso chef Carlos Maldonado ganador de la tercera edición MasterChef España, y dueño del restaurante Raíces, con 1 Estrella Michelin, el cual ha apostado por 2 tipos de gyozas, una dulce y otra salada.

Gyozas saladas y dulces

La salada será una gyoza de croqueta de jamón ibérica rellena de una untuosa y fluida bechamel, con un toque de nuez moscada y un intenso sabor a jamón ibérico con una fina salsa ranchera con bacón. En cuanto al momento dulce podréis encontraros con una gyoza de turrón y pistacho, una crema de turrón blando de almendras y pistacho acompañado de una mermelada de arándonos con un toque de flor de sal.

Gyozas al estilo Croqueta de Jamón Ibérico

Estos dos productos ya están disponibles en las más de 650 tiendas de las que dispone la multinacional. La innovación es uno de los ejes principales de Lidl. Este nuevo producto al igual que muchos otros de la edición Deluxe,  son elaborados en España y cuentan con un proveedor español, a través del cual la compañía de supermercados exporta los platos preparados asiáticos a varios puntos de toda Europa.

La empresa sigue con su filosofía de apostar por los productos nacionales trabajando con productores locales y pequeños productores consiguiendo un comercio justo, próximo y de calidad.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor