pizza de coliflor

Las nuevas pizzas de coliflor que van a triunfar esta temporada

Coliflow es la nueva marca con la que podrás disfrutar de comer pizza sin ningún remordimiento de cociencia con una base de los más nutritiva y saludable

Redacción09/11/2022

A todos nos apetece más a menudo de lo normal una buena pizza con su masa bien tostada, su salsa de tomate que impregne toda la base y sus toppings a gusto de las preferencias de cada uno. Pero, sabemos que es una de las comidas de las que mejor no abusar porque no son tan saludables. 

¿O a lo mejor nos estamos equivocando?. Gracias a Alba Sánchez-Vicario podemos disfrutar de Coliflow, una marca de pizzas saludables cuya base está hecha 100% de coliflor, por lo que pasan de harinas e hidratos innecesarios. De momento se puede comprar en El Corte Inglés, en su sección de productos saludables.

Éxito de Coliflow

Desde la creación de la marca en abril de este año, está agotando existencias en sus primeros días de venta. La empresa de Sánchez-Vicario no ha parado de crecer, cerrando acuerdos con grandes distribuidoras españolas de comida llegando a más de 350 puntos de venta en toda España. 

Sin duda, la clave del éxito se debe a ofrecer una alternativa mucho más saludable en el mercado que a las pizzas tradicionales, formando así parte de una dieta equilibrada y siendo un producto que contiene nutrientes para nuestro organismo, como son los que nos aporta la coliflor. 

Coliflow, la empresa de Alba Sánchez-Vicario

Varios sabores con una misma base

Las pizzas de Coliflow son una revolución. Tienen un 50% menos de grasas, 30% menos de calorías y menor proporción de sal que las pizzas habituales. En su lugar la base se constituye de coliflor fresca, masa madre y aceite de oliva virgen extra cocinadas sobre horno de leña. Además, se utilizan materias de primera calidad para los toppings como tomate natural o mozzarella sin sueros. Coliflow nos da la opción de elegir entre su versión para omnívoros, como es la tradicional de jamón y queso, y la de verduras.