Las propuestas navideñas de Thermomix y Kobold

Redacción04/12/2020

Ayer se celebró un evento virtual en el que las dos marcas nos hablaron de sus novedades de cara a la ya inminente campaña de Navidad en un año en dónde la cocina en los hogares ha sido una de las grandes protagonistas.

Repostería. La vida es dulce

El nuevo libro que lanza Thermomix promete darle un sabor muy dulce a estas Navidades. Desde recetas tradicionales hasta otras que recuerdan a esa cocina vanguardista y moderna, el libro nos ofrece un amplio recetario de postres que sin duda serán el toque perfecto para finalizar tu menú navideño.

Dulce Navidad

Si no tienes aún la Thermomix TM6, este es un buen momento para comrparla. Y no solo por ser un buen regalo de cara a estas fiestas, también por esta edición especial navideña que lanza la marca alemana y que incluye además el libro “Repostería. La vida es dulce” y un set de repostería  compuesto por mangas pasteleras, un rodillo, un pincel de silicona, una espátula , un set de 4 mini moldes individuales de acero y un gran molde de acero.

En palabras de Alberto Arranz,  Director de Marketing de Vorwerk España: “La innovación forma parte de nuestro ADN, es lo que nos mueve y está presente en todo lo que hacemos para Thermomix® y Kobold. De esta manera, estamos siempre investigando cómo continuar haciendo la vida más cómoda y sencilla a nuestros clientes, al mismo tiempo que tratamos de sorprenderles con productos únicos y que se adaptan a cada estilo de vida”.