Con 90 recetas para una vida healthy
Las recetas de Miri
Un libro delicioso y honesto sobre la cocina saludable de esta instagrammer, finalista de "Masterchef".

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
10/06/2019



Portada de Las recetas de Miri

Los influenciadores de las redes sociales desembarcan en el mundo editorial con éxito. La razón es, posiblemente, que sus seguidores, que se cuentan por miles, quieren tener un objeto físico de quienes admiran. Este es el caso de la instagrammer Miri y su libro, por eso en la portada está ella y en el interior también. A pesar de tanto protagonismo, este libro nos gusta porque es visualmente atractivo y, aunque le faltan fuentes científicas para algunas de sus afirmaciones, en general sólo habla de su propia experiencia, de lo que ella hace, y además lo hace de una forma sencilla y sin adoctrinar.

El libro se divide en tres capítulos: el primero trata sobre los alimentos, los clasifica, cuenta cómo los compra y ofrece un listado de sus 15 super alimentos; el segundo "Cómo me cuido", propone 10 consejos y cómo planificar la alimentación. El tercer capítulo incluye las recetas, comenzando por Desayunos, Snacks, Vegan, Para saciar, Sabor a mar, Carnívoras, Salsas y cremas, Cenas light y dulces.

Las recetas, como por ejemplo la de Alubias y arroz integral, en la página 116, están explicadas con sencillez y muy bien fotografiadas, al igual que los originales Botes para llevar: Mar, Montaña, vegano y legumbres de la página 121. El Poke de atún, también fantástico, está en la página 146.

Un libro muy recomendable para gente joven, ya que puede ayudarnos a comer de forma saludable a través de una autora que sabe cocinar y comer bien, además  de contarlo.

DATOS DEL LIBRO
Título: Las recetas de Miri
Subtítulo: Más de 90 recetas para una vida healthy
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Miri Pérez-Cabrero
Editorial: Planeta
Páginas: 224
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 23 X 18 cm.
ISBN: 9788408201472
Precio: 18,90 euros
Fecha de publicación: Abril de 2019


NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.