Las recetas de @Sascha Fitness

Jennifer Arenas08/04/2015

Estamos acostumbrados a ver libros sobre nutrición con dietas milagro en momentos estratégicos, como las Navidades o la Operación Bikini. Pero parece que solo las seguimos durante un tiempo provocando el fatídico efecto rebote.

La nutricionista venezolana Sascha Barboza, que ya se ha convertido en todo un fenómeno en Internet, incide en que la alimentación supone el 70% de un cuerpo sano, pero no hay que restarle importancia a la actividad física. Por eso, en este libro, presenta recetas fitness, para cuidar el cuerpo, a la vez que se disfruta comiendo, porque “yo no creo en dietas. La alimentación es una forma de vida“, afirma.

Es un recopilatorio de las preparaciones que más han triunfado o que más interesantes le parecen, de las que ha publicado a través de sus perfiles en redes sociales, con elaboraciones para desayunos, platos salados, meriendas, postres y tentempiés, como Arepas low-carlo, Tortitas black & white, Ensalada de pasta y verduras asadas, Solomillo con champiñones Portobello, Magdalenas de plátano y nueces, Galletas choco-chip light o Batido Hulk.

Explica las propiedades de los alimentos, para no solo seguir estas recetas, sino aprender a mantener una alimentación saludable, tomando las proteínas, carbohidratos y grasas que necesitamos, según nuestro estilo de vida, y en qué momento del día es más recomendable ingerirlas. Completa el libro con unos apartados finales, en los que detalla cómo entender la información nutricional de las etiquetas, qué alimentos son indispensables a la hora de hacer la lista de compra, o qué errores se cometen y hay que evitar, como no comer, ya que no ayuda a perder peso.

Título:

Las recetas de @Sascha Fitness

Categoría:

Dietética y Nutrición

Autor:

Sascha Barboza

Editorial:

Libros Cúpula

Páginas:

256

Formato:

Cartoné con sobrecubierta

ISBN:

9788448021276

Precio:

17 €

Fecha de publicación:

Mar 2015