Las recetas Dukan

Eva Celada28/01/2011
¿Sigues el método Dukan y tienes alguna duda? Si no sabes si se puede hacer estando embarazada, si se puede retomar tras haberlo dejado, o qué medicaciones son contradictorias, lee la entrevista que le hicimos al Doctor Dukan.

El método Dukan y todo lo relacionado con él son los artículos más leidos de Con Mucha Gula desde hace meses. Por ello no escatimamos esfuerzos en ofrecer a los lectores toda la información que precisen en relación con este tema que tanto les interesa. Lo último es este libro de 350 recetas fáciles indicadas para cada una de las etapas del método. No tienen fotografías, pero son realmente sencillas de hacer.

Desde el punto de vista gastronómico, no nos vamos a engañar, resultan bastante limitadas, pero es cierto que sirven para la causa de “reducir la frustración durante el adelgazamiento (tal y como reza en la portada), sirviendo por tanto para que no se agoten las ideas y poder así tomar platos diferentes cada día.

El libro incluye además una introducción bastante amplia sobre el método. Recordamos, como lo hacemos siempre que hablamos de cualquier dieta, que es conveniente antes de iniciarla consultar con un especialista, el propio Dukan lo indica en su libro.

Título: Las recetas Dukan
Subtítulo: No consigo adelgazar en 350 recetas fáciles
Autor: Doctor Pierre Dukan
Editorial: RBA
Páginas: 320
Formato: Rústica, 21,3 x 14 cm.
ISBN: 9788492981380
Precio: 13,5 euros
Fecha de publicación: Enero 2011