Las verduras de muchas maneras
Patricia Sánchez

Patricia Sánchez

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Las verduras de muchas maneras comienza con un decálogo de las verduras y por orden alfabético (de acelga a zanahoria). El libro va haciendo una descripición detallada de cada una de ellas. No hay fotos, pero las descripciones están acompañadas por cuidadas  ilustraciones de Pomés Leiz.

El decálogo es muy completo, y se presenta a modo diccionario-enciclopedia. Describe al detalle cada verdura, comenzando con una ficha y centrándose, a continuación, en aspectos como qué son, cómo se apreciaban en otros tiempos, sus variedades, propiedades, aplicaciones, compra, preaparación, cocción…

A partir de ahí se incluyen una serie de recetas cuyo ingrediente principal son las verduras de todo el mundo. Están muy bien explicadas, y en ellas se indica la procedencia de cada una de ellas. Además, y para facilitar la búsqueda de productos y recetas, cuenta con un índice al final del libro.

Muy recomendable e interesante para saber más sobre el fascinante mundo de las verduras con este libro, que su autora creó para dejar un legado culinario en su familia y que ahora está al alcance de todos.

Título: Las verduras de muchas maneras
Autor: Karin Leiz
Editorial: RBA
Formato: Rústica, 15,5 x 23,2 cm.
Páginas: 640
ISBN: 9788492981861
Precio: 25 euros
Fecha de publicación: Febrero 2o12



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.