L’Auberge: Un Hostal en los Pirineos | Libros
 
L’Auberge: Un Hostal en los Pirineos
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Una historia culinaria en la que no faltan aventura, celos, planes, amistadEl Hostal Auberge des Deux Vallées iba a ser para el cuñado del alcalde, pero resulta que son unos habitantes ingleses quienes lo regentan, al contrario de lo que todo el mundo pensaba al principio, por lo que hay un gran debate y se crea un malvado plan para echarlos del lugar. Pero, aunque no son franceses, los vecinos les han cogido cierto cariño e intentan ayudarlos a su manera.

L’Auberge: Un Hostal en los Pirineos es una novela literaria en la que los protagonistas tratarán de cautivar a sus enemigos con los encantos de la cocina inglesa para demostrarles que ellos también saben cocinar. Una lucha vecinal, a través de 19 capítulos, en la que seguro gana la gastronomía.

Una alternativa a recetarios y obras clásicas de cocina, ya que L’Auberge incluye diálogos entre los personajes y es una narración interesante para entretenerse durante el verano de forma gastronómica.

Título: L’Auberge
Subtítulo: Un Hostal en los Pirineos
Autor: Julia Stagg
Editorial: Roca Editores
Páginas: 272
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 9788499182834
Precio: 17 euros
Fecha de publicación: Junio de 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Sandra Enviado por
    Sandra
    7 diciembre 2011, 4:25 am

    Muy ligera y entretenida, esta novela me ha gustado mucho. Es tierna y divertida a la vez y, aunque el final es absolutamente previsible, no importa nada. Me ha recordado en muchas ocasiones la película Chocolat por el estilo y la sutileza a la hora de expresar los sentimientos de los diferentes personajes.

    ¡Muy recomendable!

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.