BOWTIE

Legendario presenta el nuevo diseño de su ginebra premium

Legendario, en su afán por estar siempre a la vanguardia de las tendencias, acaba de lanzar la nueva botella de su ginebra premium Bowtie.

3 de febrero de 2023

Legendario lanza la nueva botella de su ginebra premium Bowtie, que desprende elegancia y sobriedad por todas partes. Tras convertirse en un producto de calidad y tener una muy buena acogida desde sus inicios en el 2018, Bowtie ha querido dar un paso más y ha apostado por un cambio en su diseño.

La nueva botella, que ya se encuentra a la venta en la tienda virtual de Legendario, se caracteriza por su intenso color negro. Tras los pequeños esbozos de color oscuro que aparecían en el diseño anterior, ahora Legendario lo ha apostado “todo al negro”. Eso sí, el elemento principal de la marca que permite su inmediato reconocimiento continúa en el centro de la botella. La pajarita amarilla, asociada a la elegancia, es el signo de identidad de Bowtie.

El elixir Bowtie, una ginebra premium y elegante

Bowtie es una ginebra tipo London que desde su creación expresó su deseo de combinar elegancia y diversión. “Se puede ser elegante sin perder un ápice de originalidad”, asegura la marca. Esta bebida está orientada al publico más refinado, amantes de lo exquisito e inconformistas con estilo propio.

Fabricada en el corazón de Inglaterra, esta ginebra juega con el enebro, el cilantro, la naranja y regustos de piel del limón. En su sabor se aprecian trazas de gominolas y notas minerales con un toque cítrico que proporcionan, a quién la disfruta, una placentera sensación ligeramente afrutada.

Bowtie, la ginebra premium de Legendario

Asimismo, Legendario ha controlado cada fase en la cadena de producción para conseguir esta ginebra premium: desde la creación de su receta original, que combina 11 tipos diferentes de botánicos, hasta la elaboración en una destilería familiar cerca de Londres.

A través de su pagina web, Bowtie también explica la manera ideal de hacer un buen uso de su ginebra premium. Un perfect serve se consigue con los elementos más básicos de un gin-tonic: Bowtie, tonica y un twist de limón. Según ellos, “en la sencillez está la elegancia”.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor