Leguminor: legumbres como joyas gastronómicas | El Escaparate
Procedentes de la Vega de Saldaña
Leguminor: legumbres como joyas gastronómicas
Las legumbres de calidad deben formar parte de nuestra despensa para poder completar una dieta saludable, te proponemos cuatro variedades de Leguminor.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
07/01/2015



Cada vez se toman menos legumbres. El estilo de vida que llevamos nos hace comer con frecuencia siempre lo mismo y, en muchas ocasiones, no siempre de forma saludable. Leguminor, empresa palentina de Saldaña propone cuatro tipo de legumbres que, además, se pueden adquirir ya cocidas, en tarros.

Las especialidades son alubia blanca riñón y pinta de Saldaña; lenteja pardina y garbanzo Pedrosillano.

Como regalo también son una buena opción, envueltos en sus saquitos de tela con las instrucciones de consumo y preparación, y tener al menos estas cuatro variedades es una buena opción como fondo de despensa. En tarros ya cocidos, se pueden preparar con pescado: excelentes las lentejas pardina con salmón, las alubias blancas con almejas, las pintas con perdiz en conserva  o los garbanzos con bacalao, y casi no hay ni que cocinar.

Leguminor ofrece sus legumbres en envases de tela cosidos a mano de 1/2, 1, 10 y 25 Kg. y también cocidas, en tarros de 720cc.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.