En el Taller de los Sentidos del XXIV Salón Internacional del Club de Gourmets
Letizia Ortiz asiste a la cata infantil de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
12/04/2010



Doña Letizia ha compartido una cata de aceites con los niños participantesDoña Letizia ha compartido una cata de aceites con los niños participantes

S.A.R. la Princesa de Asturias ha inaugurado el Salón Internacional del Club de Gourmets. Además, en el Taller de los Sentidos, ha asistido a la Cata organizada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español en su stand.

Allí los escolares se han sumergido en la realidad del olivar, adentrándose en la “Noche entre olivos”, en la que un cuentacuentos les ha narrado la historia de este árbol y de cómo de sus frutos se obtiene el “oro líquido”. Tras la noche llega el amanecer, el mejor momento para un desayuno con pan y aceite, mientras reciben información sobre los beneficios de una alimentación sana y equilibrada con aceites de oliva.

Doña Letizia ha compartido este momento con los escolares, intercambiando sus impresiones sobre los diversos aceites de oliva que estaban catando, dentro de las acciones de fomento del consumo y divulgación de las propiedades del aceite que la Interprofesional del Aceite de Oliva Español está desarrollando en el Taller de los Sentidos del Salón Internacional del Club de Gourmets.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.