Licor de sandía y tequila, el nuevo sabor del verano de Grupo La Navarra

Bianca Villa Sandía y Tequila mezcla la frescura de la sandía con la picardía del tequila para ofrecer una crema ligera con un intenso color rosa, para beber en chupitos y cócteles.

11 de julio de 2023

El verano sabe a sandía. Y este nuevo licor, Bianca Villa Sandía y Tequila, nos traslada de un sorbo a esas tardes del estío con su atractivo tono rosa ‘chicle’ y el aroma afrutado y fresco, con toque dulces de la sandía en combinación con el tequila.

Bianca Villa Sandía y Tequila, de GLN.

GLN, Grupo La Navarra, líder en la elaboración de licores, ha lanzado Bianca Villa Sandía y Tequila, la nueva crema que une la dulzura de esta fruta y el refrescante amargor de este destilado mexicano. Para su elaboración, Alicia Usubiaga, directora de calidad e innovación, ha hecho una selección previa de tequilas blancos para elegir el que mejor combina con los aromas de la sandía y así conseguir una original crema dulce y fresca, con el sello de calidad que caracteriza a todos los productos GLN.

Bianca Villa Sandía y Tequila es una crema original para disfrutar del tardeo, del ocio nocturno, sola en chupito o en combinados de coctelería, y en la sobremesa, igual que el resto de la gama Bianca Villa.

Bianca Villa Sandía y Tequila se une así a la gama Bianca Villa de GLN, una marca con la que elaboran la crema de whisky, la crema de chocolate negro y el limoncello.

PVP – 14,50€ – Graduación 15º

alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor