Permite obtener hasta un 30% más de vitamina C y hasta un 75% de antioxidantes
Licuadora de última generación

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
17/06/2013



La nueva licuadora Infiny Press de Moulinex, con su innovadora tecnología de extracción continua del zumo, hace que disfrutar de los alimentos más saludables sea ahora más fácil que nunca. Su nueva tecnología de extracción continua de fruta, Juice Press Technology, aprovecha al máximo el zumo de la fruta. Además, su motor silencioso y tubo de alimentación para frutas enteras de 90 x 75 mm. permiten licuar todo tipo de fruta y alimento con una preparación mínima y sin limitaciones.

Un mayor aprovechamiento de la fruta que permite obtener hasta un 35% más de zumo que una licuadora tradicional y, lo que es importante, hasta un 30% más de vitamina C y hasta un 75% de antioxidantes, según pruebas realizadas con frutas como uvas, naranjas o frutas del bosque.

Infiny Press incorpora, además, dos rejillas de acero inoxidable que se adaptan al tipo de alimento: una fina para los zumos y otra más gruesa para los coulis o las salsas. Así, puedes obtener la textura sin grumos que más te gusta y que más gusta a los niños. Por otra parte, para facilitar el servicio, se presenta con una jarra de un litro con separador de espuma.

La licuadora de Moulinex es muy cómoda de limpiar, gracias a que los residuos salen directamente de la máquina y se depositan en una jarra situada en el exterior, totalmente sólidos y deshidratados, por lo que puedes vaciarla posteriormente o durante el uso rápidamente y sin problemas. Además, presenta sistema anti-goteo, de manera que tu cocina está siempre impecable. Y para que le saques el máximo partido, cuenta con un práctico libro de recetas de cóctel.

Su PVP Recomendado es de 249,99 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.