Lidl presenta la versión Smart de su robot Monsieur Cuisine

Lidl presenta la versión Smart de su robot Monsieur Cuisine: más inteligente, más pequeño y… ¡más barato!

¡Lidl presenta su nuevo Monsieur Cuisine Smart!, un robot de cocina con increíbles funcionalidades y un atractivo precio de 499,99€.

20 de abril de 2023

Con un motor de 1050W, pantalla táctil de 8 pulgadas, más de 600 recetas, programador de hasta 12h, planificador semanal, lista de la compra, control por voz y nuevas funcionalidades para cocinar, este robot de Lidl es una de las propuestas más competitivas de su categoría. Además, se puede adquirir por tan solo 449,99 euros, lo que lo hace un 65% más económico que su principal competidor.

La compañía ha querido ofrecer a sus clientes un robot de tecnología de vanguardia con la mejor relación calidad-precio, por lo que ha lanzado esta nueva versión con un precio aún más económico para satisfacer la demanda de sus clientes. Monsieur Cuisine Smart llegará a las 650 tiendas de Lidl España el próximo 29 de abril, y para facilitar la compra, los clientes podrán adquirir el producto en su tienda online hasta fin de existencias.

Monsieur Cuisine Smart de Lidl

Características del nuevo Monsieur Cuisine Smart de Lidl

Con la capacidad de recipiente hasta 3L, báscula integrada de 5kg, 3 años de garantía y función wifi y control de voz, Monsieur Cuisine Smart es uno de los robots más completos del mercado. Además, cuenta con una programación de hasta 12 horas en función de fermentación y cocción a baja temperatura, cooking pilot con más de 600 recetas con instrucciones paso a paso, vídeo guided cooking con algunas recetas, temperatura regulable en intervalos de 5ºC entre 37 y 130ºC, temporizador de 99 min, entre otras funcionalidades.

El robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y de repostería gracias a sus funcionalidades principales: amasar, cocer al vapor, sofreír, slow cook, cocción a baja temperatura, fermentar, cocción de huevos, programa de limpieza, batir y hacer puré.

Con el lanzamiento de Monsieur Cuisine Smart, Lidl vuelve a revolucionar el mercado con un producto muy asequible que compite con grandes marcas, como ya pasó en su día en el litigio con Thermomix.

Para adquirir el robot, los clientes podrán reservarlo a través de la App Lidl Plus o comprarlo en su tienda online www.lidl.es.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor