Los amantes de los sabores cítricos van a disfrutar con el nuevo licor de limón, el limoncello Bianca Villa que nace de la fusión de las marcas de licores Blanca de Navarra y Alta Villa. Una bebida que se presenta con una imagen muy refrescante que ya cautiva desde el propio diseño de la botella, con un elegante estampado en relieve con los limones como protagonistas que nos traslada directamente a los aromas y colores del Mediterráneo.
Este limoncello se ha elaborado siguiendo las recetas tradicionales a las que Grupo La Navarra aporta su personalidad y estilo diferencial. Bianca Villa se elabora con piel de limón natural seleccionada y después macerada en aguardiente de primera calidad. Es un licor muy aromático, de color amarillo pálido, fresco en boca, con un final dulce y equilibrado. Si quieres conocer el proceso de elaboración, Grupo la Navarra ha creado un video que refleja los matices y la frescura de este limoncello
¿Y cómo se toma Bianca Villa? La manera más clásica es como un refrescante digestivo, servido en un vaso helado de chupito a -7º, pero también puede probar la versión como aperitivo con la receta Bianca & Tonic: dos o tres cubitos de hielo, una parte de limoncello Bianca Villa y tres partes de agua tónica, aromatiza con albahaca.
PVP – 12€ – Graduación 27º