Llegan los tardeos de verano ‘Live The Mix’ con Royal Bliss

Es el plan perfecto para el verano. Las fiestas 'Live the Mix' combinan buena música, regalos, sorpresas y los combinados más burbujeantes del verano. Atentos al calendario para buscar a tus artistas preferidos.

1 de julio de 2024

El verano está llamando a la puerta y con él llega el momento de disfrutar de los mejores planes: el reencuentro con los amigos, descansar con la familia, días de playa y de las puestas de sol más increíbles, y de quedar para vivir los mejores tardeos con tu combinado preferido de Royal Bliss y bailar al ritmo de los Dj’ o la mejor música en directo.

Un año más ‘Live The Mix’ vuelve a inundar las ciudades de España con los mejores planes para alargar los días de verano… aunque no estés de vacaciones. Porque el tardeo es el momento preferido para quedar con tu gente y olvidarte de todo.

Con la magia de la golden hour, momentos inolvidables para vivir en las azoteas de moda de tu ciudad en las sesiones de ‘Live The Mix‘ donde te sorprenderán las combinaciones de los bartenders que te harán descubrir las notas y matices de las 10 variedades Royal Bliss. Además, la marca de Coca-Cola ha preparado muchas sorpresas más para que vivas una experiencia sensorial única que pondrá a prueba todos tus sentidos.

Los jóvenes quedan una media de 1,6 veces por semana.

Tardeos llenos de sorpresas (y premios) con Royal Bliss

Para vivir un tardeo diferente y muy divertido, Royal Bliss monta un espacio exclusivo en los mejores locales de moda, por toda España, donde la música, el arte y las variedades más refrescantes y aromáticas crean un ambiente único y festivo. Para ello, la marca ofrece a estos bares y terrazas diferentes recursos para crear un diseño muy atractivo con el logo e imagen de Royal Bliss: un cielo iluminado, transparencias con la botella, photocall, un suelo sin fin… y los “maestros de ceremonias” encargados de entregar los exclusivos regalos Royal Bliss a todos los que consuman los productos durante la velada.

Para conseguir el regalo, deberás elegir una de las burbujas de colores que dentro esconden sorpresas muy veraniegas, como sombreros, bandanas, bolsas, abanicos…

La música será la gran protagonista de las sesiones de ‘Live The Mix’. Refréscate con las batallas de los mejores DJ’ del momento, o de actuaciones musicales en directo, mientras los bartenders preparan sus combinados estrella con las 10 variedades de mixers de Royal Bliss.

La gama de mixers premium de Coca-Cola, Royal Bliss, con sus fórmulas hechas con aromas 100% naturales y una burbuja fina, es la propuesta de vanguardia con 10 variedades para todos los momentos de consumo: aperitivo, tarde y noche. Combina con todo tipo de destilados y es rica en matices, lo que permite a los amantes de los combinados la elaboración de composiciones personales para todos los gustos. Su burbujeo y sus sabores intensos y equilibrados hacen que cada sorbo sea una celebración del verano.

alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor