El 23 y 24 de noviembre, con grandes cocineros y nuevas sedes
Llega la III Edición de Mundo Thermomix
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
30/10/2012



Sede Thermomix Sede Thermomix

El Mundo Thermomix, el del robot de cocina más conocido, sigue creciendo. Cada vez son más sus seguidores y es España el país europeo con más clientes: 1.500.000. Ese aumento se refleja no sólo en sus cifras de venta (el negocio creció un 7% en España el último año), sino también en la cantidad de webs y blogs dedicados a sus recetas y, ahora, al estreno contínuo de nuevas delegaciones -hay previstas 12 en el próximo año-, donde se imparten clases y talleres de cocina con esta revolucionaria máquina.

El último estreno ha sido en Madrid, con la nueva y flamante sede de San Sebastián de los Reyes. Allí, Ignacio Fernández-Simal, Director de Thermomix España, presentó las instalaciones y el nuevo concepto de estos modernos centros con estética I+D que ofrecerán un servicio completo a los consumidores de la marca.

Además de conocer la sede y probar algunas de las creaciones culinarias que se impartirán en los próximos talleres de Pinchos y Cocina Navideña, el evento contó con una clase magistral del cocinero Pepe Rodríguez del restaurante El Bohío de Illescas, quien preparó un cocido, muy clásico pero con su versión original, una merluza a la gallega y un postre de helado de queso, con helado de manzana verde y miel, exquisito.

En noviembre, cita con el Mundo Thermomix

Pepe RodríguezPepe Rodríguez

También fue el momento de hacer la presentación oficial de la nueva gran cita: la III edición Mundo Thermomix bajo el lema “Gastronomía para el optimismo”.

Las ediciones anteriores se celebraron en el recinto ferial de Madrid, Ifema, con una gran afluencia de público, pues se llegó a los 8.000 visitantes. Este año, se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en IMAX Madrid y contará con la presencia y creaciones de grandes cocineros, fervientes seguidores del robot Thermomix, como son los gemelos Sergio y Javier Torres; Xosé Cannas & Iago Castrillón; Paco Roncero; Julio Fernández Quintero, y Francis Paniego.

Estas jornadas gastronómicas vienen precedidas del estreno de tres nuevas sedes de Thermomix en Sevilla (6 de noviembre), la de Mataró (Barcelona) el 15 de noviembre, y el 22 de noviembre abrirá la sede de Bilbao. En total, son ya 68 las delegaciones de Thermomix en España.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.