Llega la Tercera Semana del Restaurante con reservas gratis | Comer
Disfruta Madrid del 6 al 12 de junio
Llega la Tercera Semana del Restaurante con reservas gratis
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
03/06/2011



El próximo lunes comienza la tercera edición de la Semana del Restaurante de Madrid. Más de 120 establecimientos madrileños han elaborado un menú especial que permitirá probar algunas de las mejores y más reputadas cocinas de la capital, con dos posibilidades: un menú de comida a 20 euos y otro de cena a 27 euros, ambos formados por dos primeros y dos segundos a elegir, postre, bebida (agua, refresco o vino de la casa) y una invitación final a una copa de Brandy Alma de Magno para todos los comensales.

Entre las innovaciones de la edición 2011 se encuentran la necesidad de realizar una reserva anticipada para poder disfrutar del evento, una reserva que será gratuita, y unos menús con precios cerrados, a diferencia de años anteriores.

El listado completo de los establecimientos adheridos a la Tercera Semana del Restaurante puede consultarse en su web, donde también se pueden consultar los menús que ofrece cada uno de ellos, en comidas y cenas, y realizar reservas.

Entre los restaurantes participantes se encuentran prestigiosos establecimientos que han sido seleccionados entre los mejores de 2011 por los usuarios de 11870.com, la plataforma organizadora de las jornadas, como el Restaurante Mezzogiorno, Boggo, Laydown, o Verdil.

Detalle de uno de los postres que se degustaron durante la II Semana del Restaurante en MadridDetalle de uno de los postres que se degustaron durante la II Semana del Restaurante en Madrid

El último de ellos ofrece el siguiente menú durante la III Semana del Restaurante:

  • Gazpacho de fresas con crujiente de jamón ó Tempura de pulpo con ensalada de crudités y mayonesa suave de wasabi.
  • Taco de bonito a la parrilla con tomate confitado y aguacate ó Hamburguesa de Kobe con pan naan, patata crujiente y salsa tártara.
  • Banda de manzana con helado de galleta ó Brownie con helado de plátano y chocolate caliente.

La tercera edición de la Semana del Restaurante, que se organiza de forma conjunta con Restaurantes.com, llega avalada por el éxito de las dos anteriores, que se iniciaron por inspiración de la Restaurant Week neoyorkina con el objetivo principal de que el gran público pudiera acercarse a algunos de los restaurantes más interesantes de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.