Llena tu cocina de color con las nuevas básculas Optiss de Tefal

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
17/05/2012



Báscula Optiss de Tefal, en color limaBáscula Optiss de Tefal, en color lima

Tefal ha presentado sus nuevas básculas de cocina Optiss, que destacan por su pantalla táctil e intuitiva para un uso más cómodo y fácil, contando además con funciones especiales que permiten, por ejemplo, pesar varios ingredientes en cualquier recipiente sin necesitar de transvasar o convertir con facilidad entre las diferentes medidas en que figuran los líquidos en nuestras recetas.

Además, estas básculas están pensadas para que sea fácil de guardar, gracias a su estructura extraplana y su anilla para colgar. Cuenta además con una base de cristal de rápida limpieza y permite un peso máximo de 5 kg, con una graduación de 1 gr. Incorpora también una función de autoapagado para ahorrar batería, así como el sistema de medición electrónico “Sensitive Computer”, y funciona con dos pilas pequeñas tipo AAA.

Toda ayuda es bienvenida para ayudarnos a preparar las mejores recetas de una manera más fácil, cómoda y divertida. Las nuevas básculas Optiss de Tefal se venden en colores rojo, lima y blanco, a un precio desde 29,90 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.