Báscula Optiss de Tefal, en color lima

Llena tu cocina de color con las nuevas básculas Optiss de Tefal

17 de mayo de 2012Actualizado el 22 de marzo de 2020

Báscula Optiss de Tefal, en color limaTefal ha presentado sus nuevas básculas de cocina Optiss, que destacan por su pantalla táctil e intuitiva para un uso más cómodo y fácil, contando además con funciones especiales que permiten, por ejemplo, pesar varios ingredientes en cualquier recipiente sin necesitar de transvasar o convertir con facilidad entre las diferentes medidas en que figuran los líquidos en nuestras recetas.

Además, estas básculas están pensadas para que sea fácil de guardar, gracias a su estructura extraplana y su anilla para colgar. Cuenta además con una base de cristal de rápida limpieza y permite un peso máximo de 5 kg, con una graduación de 1 gr. Incorpora también una función de autoapagado para ahorrar batería, así como el sistema de medición electrónico «Sensitive Computer», y funciona con dos pilas pequeñas tipo AAA.

Toda ayuda es bienvenida para ayudarnos a preparar las mejores recetas de una manera más fácil, cómoda y divertida. Las nuevas básculas Optiss de Tefal se venden en colores rojo, lima y blanco, a un precio desde 29,90 euros.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor