Lo mío no es hambre, es ansiedad | Libros
 
Lo mío no es hambre, es ansiedad
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Los libros sobre dietas y metodos adelgazantes están de moda, especialmente tras el éxito editorial del Método Dukan; sin embargo, no todos los libros son iguales. El que nos ocupa incide en las causas de comer de forma desaforada, en la ansiedad, en la razón por la cual la comida se convierte en un elemento gratificante, en un consuelo…

Lo mío no es hambre, es ansiedad tiene un lenguaje sencillo, está muy bien estructurado y se divide en varios capítulos: el primero habla de la ansiedad, la depresión y el hambre. El segundo incide en la química de los alimentos: el apetito y los alimentos en relación con el estado de ánimo. El capítulo 3 habla de los ritmos de la alimentación, el cuarto sobre los tratamientos, mientras que el quinto incide directamente en el Método de la doctora Vidales, las bases fundamentales, la dieta proteíca (que parece ser la de moda), como saciarte sin engordar… Finalmente hay unas conclusiones en la página 173.

Indicado para quienes deseen controlar su peso, pero éste, como cualquier libro de dietas, debe consultarse con un especialista que nos trate antes de iniciarse.

Título: Lo mío no es hambre, es ansiedad
Subtítulo: Cómo controlar tu apetito y perder peso para siempre
Autor: Doctora Vidales
Editorial: Libros Cúpula
Páginas: 180
Formato: Rústica con solapas, 15 x 23 cm.
ISBN:9788448068714
Precio: 16 euros
Fecha de publicación: Febrero 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 3 COMENTARIOS
  1. Avatar de Maria Enviado por
    Maria
    17 mayo 2016, 7:49 pm

    Hola yo tengo de peso 75:00kg mido 1,69 mas o menos yo lo ke kiero es perder barriga y estomago segun k ejercicio no puedo hacer por problemas de espalda ke ¿ke dieta puedo hacer para la grasa de labarriga y estomago tambiem soy estreñida.tengo 45 años.espero respuesta lo antes posible gracias.tengo ansiedad y a taco a comer y muy deprisa.

  2. Avatar de Maria Enviado por
    Maria
    17 mayo 2016, 7:45 pm

    Hola yo tengo de peso 75:00kg mido 1,69 mas o menos yo lo ke kiero es perder barriga y estomago segun k ejercicio no puedo hacer por problemas de espalda ke ¿ke dieta puedo hacer para la grasa de labarriga y estomago tambiem soy estreñida.tengo 45 años.espero respuesta lo antes posible gracias.

  3. Avatar de maria valeria castig Enviado por
    Maria Valeria Castig
    23 mayo 2011, 2:33 pm

    hola tengo un gran problema de anciedad con lo dulce

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.