Ahora también podemos utilizar el vino como cosmético, gracias a la nueva línea de productos Vino-cosmética Bio de Viñali

Lo último en belleza: la Vino-Cosmética Bio

redaccion29/06/2010

Ahora también podemos utilizar el vino como cosmético, gracias a la nueva línea de productos Vino-cosmética Bio de ViñaliAhora también podemos utilizar el vino como cosmético, gracias a la nueva línea de productos Vino-cosmética Bio de Viñali

Según los nutricionistas, el vino es una bebida muy saludable debido a sus multiples cualidades:  previene enfermedades coronarias, ayuda a la digestión… todo ello siempre que se practique un consumo responsable, bebiendo vino con moderación.

Ahora también podemos utilizar el vino como cosmético. La nueva línea de productos  Vino-cosmética Bio de Viñali está hecha con uvas que no han sido tratadas con productos químicos, por lo que poseen un 10% de resveratrol, que es una molécula antioxidante.

Los cosméticos Bio deben de tener como mínimo un 10% de ingredientes ecológicos, certificados y auditados por un organismo internacional externo. Cada vez son más las grandes marcas que integran la cosmética ecológica.

Viñali  ha desarrollado un tratamiento antioxidante y un aceite reparador que permiten aplicar las cualidades de los principios activos naturales a la alta cosmética, con productos que regeneran las células, consiguiendo así difuminar las arrugas. Estos productos se comercializan en envases airless, que garantizan su conservación al evitar el contacto con agentes externos, estando además certificados por EcoCert.

Además, Viñali acaba de crear un blog sobre la marca y temas relacionados con la cosmética y belleza Bio y natural.