Lohas, nuevo restaurante oriental en Madrid

Con Mucha Gula20/11/2009
Nei y Sun, el alma de LohasNei y Sun, el alma de Lohas

En el número 53 de la centrica calle de O’Donell se inauguró ayer un nuevo restaurante asiático, con predominio de cocina japonesa a precios moderados y buen nivel de calidad en los productos. Sus dueños, Nei y Sun, se mostraban exultantes ante el éxito de la convocatoria de la presentación en sociedad del local, en la que los asistentes pudimos degustar las especialidades japonesas del sushi man Fan Zhang, procedente de Asian Gallery, el restaurante asiático del Hotel Westin Palace de Madrid.

Durante la presentación pudimos degustar las especialidades del sushi man Fan ZhangDurante la presentación pudimos degustar las especialidades del sushi man Fan Zhang

Con una amplia carta de cerca de cien platos, el restaurante cuenta con un menú degustación de 8 platos por 22,75 euros y otro denominado “imperial” por 27,75 euros, combinando la cocina nipona con un ambiente chill-out con DJ incluído, algo que sin duda atraerá especialmente al público joven.

Ambiente agradable, una cómoda barra y un personal eficiente completan la oferta. En cuanto a la valoración gastronómica, habrá que ir un día con más tranquilidad.