La sangría, tan tradicionalmente española, no deja de ser un cóctel refrescante que ofrece el placer del vino, pero rebajando su contenido alcohólico.
La propuesta de Lolea es una sangría natural que únicamente esta compuesta de vino tinto Cabernet Sauvignon y merlot, zumo natural de naranja y limón, azúcar de caña, un toque de canela y agua de manantial ligeramente frizzante. La versión elaborada con vino blanco, denominada Clarea, lleva vino Moscatel, aroma natural de naranja y zumo de limón, azúcar de caña, un suspiro de vainilla y también esta hecha con agua de manantial con un toque frizzante.
Con estas bases la marca, con sede en Zaragoza, propone preparar una Sangría al estilo de Sevilla en jarra con trozos de manzana y melocotón y añadir el zumo de 3 naranjas; o al estilo de Valencia con sangría roja sobre una jarra con naranjas y limones cortados en trozos y un chorrito de Cointreau, dos versiones de una bebida muy española que ahora podemos comprar en botella tipo gaseosa de lunares.
El precio de las sangrías de Lolea, en formato de 75 cl. y botella decorada y reutilizable es de 8,90 euros.