Creada por maestros cerveceros como reconocimiento a la capital de los Juegos Olímpicos
London Glory, la cerveza que homenajea a Londres

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
26/07/2012



Botella de London GloryBotella de London Glory

Del 27 de julio al 12 de agosto se celebran en Londres los Juegos Olímpicos. El Club de Grandes Cervezas del Mundo quiere unirse a esta celebración con la cerveza London Glory, que ha traído específicamente para todos sus socios. Una cerveza artesanal de la fábrica inglesa Greene King elaborada con malta de Bury St Edmunds, lúpulos Challenger y Goldings, agua y levadura. Esta cerveza de color ámbar profundo y transparente y con un aroma afrutado y delicado amargor, fue creada como homenaje a Londres.

Con esta iniciativa, el Club de las Grandes Cervezas del Mundo ha querido unirse a la celebración de estos Juegos Olímpicos para apoyar la presencia de cervezas artesanales inglesas y promover el consumo moderado y responsable de cerveza, que es saludable para deportistas, visitantes y turistas, ya que su consumo puede contribuir a la recuperación de la hidratación de los deportistas y a evitar que tengan molestias musculares.

La cerveza, de bajo contenido calórico, contiene nutrientes que tienen vitamina B como ácido fólico, fibra; minerales como silicio, potasio, magnesio, calcio y poco sodio, que favorecen el control de riesgo de padecer diabetes e hipertensión y permite conseguir un índice de masa corporal inferior. Además, su capacidad refrescante la convierten en una de las pocas bebidas que contiene hidratos de carbono, vitaminas y minerales naturales, que ayudarán a sofocar el calor a las personas que estén disfrutando en el estadio de esta competición y a los turistas que viajen a Londres para conocer la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.