Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros 2017

Llega el best seller anual de Alicia Estrada, que ofrece una propuesta sencilla pero nítida a los usuarios para adquirir vinos a buen precio.

Eva Celada25/11/2016

La quinta edición de “Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros” mantiene ese espíritu de honestidad que ha convertido este libro en un auténtico éxito de ventas, desde su introducción, con un singular mapa de España en el que se sitúan los vinos elegidos numerados, a la selección de los 10 mejores de los 100, pasando por una interesante enumeración de cómo elegir un vino. Interesante la página 14, donde la autora nos indica que debemos valorar las denominaciones de origen periféricas o emergentes para que el vino, siendo de calidad, tenga un precio reducido. También momentos del vino, armonías e incluso enoturismo.

El listado de los vinos elegidos comienza por los tintos, pasa a los blancos y rosados, y termina con los generosos. Hay un amplio epílogo de índices que concluye con los cupones promocionales. Cada vino incluye una imagen de la botella, una amplia descripción, nota de cata completa, curiosidades sobre el vino y sus alternativas, enoturismo, momento del vino y los datos completos de la bodega.

La selección puede gustar o no, pero el libro es una maravilla, y no nos sorprende que sea un superventas. Muy indicado para aficionados que deseen disfrutar de buenos vinos a precios económicos.

Título:

Los 100 mejores vinos por menos 10 euros 2017

Categoría:

Vinos

Autor:

Alicia Estrada

Editorial:

geoPlaneta

Páginas:

148

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788408152354

Precio:

9,95 €

Fecha de publicación:

Nov 2016