Los 8 nuevos y originales turrones de Torrons Vicens para estas Navidades

Estas navidades Torrons Vicens van a estar muy presentes, pues sus increíbles novedades, como el turrón de donuts, van a dar mucho de que hablar

RedacciónArtículo patrocinado08/10/2022

La firma agramuntina Torrons Vicens estará presente en la Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra d’Agramunt, que se celebrará el próximo fin de semana, los días 8 y 9 de octubre. En este evento presentarán 8 nuevas variedades de turrón que reflejarán su apuesta por la innovación y la creatividad de la marca, que siempre ha destacado por su calidad suprema.

Turrones en cuya creación han participado personalidades de renombre

Para este año, Torrons Vicens ha vuelto a contar con la colaboración del reputado chef Albert Adrià, que ha participado activamente en la creación de las nuevas variedades, incluidas en la gama Adrià Natura.

Esta gama es el resultado de la fusión de la tradición turronera de Agramunt con la alta gastronomía de Albert Adrià. Esta es caracterizada por elaborar un concepto innovador de turrón de sabores extraordinarios y combinación de texturas únicas.

Todas las novedades de Torrons Vicens

Turrón de Donuts

Para empezar, tenemos una creación alocada pero deliciosa que resultará irresistible para los amantes de los donuts. En este caso Torrons Vicens y donuts se han unido para lanzar un turrón donde la mítica rosquilla es la protagonista.

Elaborado con un praliné de almendra tierno y cremoso fundido con rosquilla Donuts. Un turrón que nos traslada a los sabores más entrañables de la infancia de muchas generaciones.

El turrón de donut es una de las creaciones más sonadas

Turrón blando de pistachos

Este es un turrón muy especial para el que han colaborado los chefs Albert Adrià y José Andrés. En este caso, se le ha dado una vuelta de tuerca al clásico turrón blando de almendra con la incorporación del pistacho, que le da un espectacular tono verdoso y un sabor intenso.

Una alternativa al clásico turrón de almendras

Turrón crujiente de neulas

Este turrón relleno de praliné de avellana y crujiente de neulas cuenta con una cobertura de chocolate con leche. Vamos, un turrón ideal para todos los amantes del chocolate que no puede faltar en las mesas estas navidades.

Toque crunchy y chocolate, imposible salir mal

Turrón Ristretto

Un simple pero delicioso turrón de praliné de café con avellana y almendra que cautivará a todos los fanes del café. Su sabor es intenso y se aprecian claramente los matices del café.

El turrón ideal para los amantes del café

Turrón de mandarina con praliné de avellana

Este turrón es una reinvención de la naranja con chocolate. Presenta un fino praliné de avellana con caramelo de mandarina que combinan a la perfección tanto en textura como en sabor, dejando una sensación fresca al final.

Una vuelta de tuerca a la clásica combinación naranja chocolate

Turrón de dulce de leche

Se convertirá muy posiblemente en el turrón favorito de los argentinos que viven en España. Está elaborado con un delicioso praliné de dulce de leche que cuenta con una cobertura de chocolate caramelizada y decorada con crujientes también de dulce de leche. La combinación más golosa que existe.

El turrón favorito de los argentinos

Turrón Marrón Glacé

Es un exquisito turrón con textura de mazapán de castaña y praliné de almendra con vainilla bourbon. La combinación de estos ingredientes con la cobertura de chocolate con leche deja una agradable sensación en boca en la que todos los sabores se plantean equilibrados.

Una combinación perfecta entre mazapán y castañas

Turrón de mango, fruta de la pasión y coco

Pasamos de los dulces a algo un poco más tropical y afrutado. En esta ocasión tenemos un turrón que combina 3 frutas bañadas con chocolate negro. Ofrece una sensación de frescura bastante diferente a la de la mayoría de turrones.

Turrón de mango, fruta de la pasión y coco, un dulce muy fresco