Los artículos de cocina más curiosos de Amazon

Los artículos de cocina más curiosos de Amazon

En Amazon se puede encontrar de todo, incluido utensilios de cocina un tanto variopintos. Hoy os vamos a enseñar algunos de los más curiosos que hemos visto

Álvaro Hontanar27/09/2022

Amazon es sin duda la Marketplace más popular de todo internet. Dentro de ella podemos encontrar productos de todo tipo. En relación con los utensilios de cocina, más allá de ser un lugar en el que podemos encontrar los clásicos artículos como cubertería, vajilla, ollas o sartenes, es también una cuna de productos variopintos que no sabías que los necesitabas hasta que los ves. Por eso, en este artículo hoy vamos a reunir algunos de estos curiosos productos. ¡Allá vamos!

Escanciador de sidra

¿Cada vez que te las das de asturiano intentando escanciando sidra pones todo perdido y acabas haciendo el ridículo? Pues Amazon viene a solucionar tus problemas, porque entre su catálogo de productos cuentan con un escanciador electrónico. Sitúas el vaso y la botella de sidra (que sea de medidas clásicas) y el resto de trabajo lo hace la máquina. ¡Menudo invento!

No products found.

Cuchillo corrugado para cortar patatas

Si eres fan de las patatas fritas rizadas pero las prefieres comer naturales a comprar una bolsa congelada Amazon viene a traerte la solución: un cuchillo con el que cortarás patatas con esta particular forma.

No products found.

Aireador eléctrico de vino

Este producto es ideal para todos los puristas del vino. Para poder potenciar al máximo los aromas y sabores del vino hay que airearla previamente, y con este dispositivo lo podrás hacer en el momento y con muchísima facilidad. Lo pones en el cuello de la botella y el ya hace su trabajo. ¿Qué más se puede pedir?

No products found.

Tapones de champán

Casi siempre sobra champán en las festividades. Como el truquito de la cuchara no es que haga mucho, hay una empresa que ha patentado un tapón que permite mantener todas las burbujas del champán sobrante. Sin duda alguna, un producto que no sabías que necesitabas pero que tiene muchísima utilidad.

No products found.

Moldes para cubitos de hielo con forma de calavera

Si eres un rockero de corazón no solo te vale con vestir ropa rockera de grupos como Metallica, Iron Maiden o Rolling Stones, también hay que trasladar tu personalidad a la cocina. Y que mejor forma de hacerlo que con cubitos de hielos de calaveras. ¿De verdad no te imaginas tomándote un whiskey o un vermut con cubitos en forma de calavera?

No products found.

Protectores de dedos para cortar

Si eres un poco torpe con los cuchillos aquí te dejamos un producto que te puede ayudar bastante. Olvídate de estar con tiritas en los dedos cada dos por tres, porque ahora podrás mantener tus dedos intactos gracias a este ingenioso protector.

No products found.

Pelador de ajos de silicona manual

La forma más simple y rápida de pelar ajos. Ya no tendrás que poner nada de esfuerzo y te podrás olvidar de los olores con este aparato. Lo mejor de todo es que se puede lavar en el lavavajillas.

No products found.

Molde para albondigas y croquetas

Si eres un poco torpe dándole forma a las albóndigas y a las croquetas Amazon te trae una especie de tijeras con moldes intercambiables con las que podrás hacer elipses y esferas. Si la simetría y la perfección son dos de tus pasiones… ¡Aquí está tu utensilio ideal!

No products found.

Utensilios de color arcoíris

¿Te encanta el color? ¿Tu filosofía consiste en ponerle al mal tiempo buena cara? Pues estos utensilios de color arcoíris están pensados específicamente para ti. ¡Dale color a la cocina!

No products found.