Pullmantur ha sido la primera y única naviera que ha tenido presencia en Madrid Fusión 2012. La cita gastronómica ha sido el escenario en el que las madres de cocineros con Estrella Michelin, como Montserrat Fontané, madre de los hermanos Roca; Teresa Huertas, madre de Mario Sandoval; Marisa Sánchez, madre de Francis Paniego; y Amelia González, madre de Pepe Solla, han ejercido de jurado para escoger a la ganadora de la final del concurso «Mamá cocinera by Pullmantur». En él, tres madres cocineras elegidas a través de la página de Facebook de Pullmantur han demostrado sus dotes culinarias preparando unas tapas de cocina tradicional española.
Las madres de estos conocidos cocineros han demostrado de quién heredaron sus hijos la pasión por la gastronomía y sus pequeños trucos en el buen hacer culinario. Además, han ofrecido consejos y anécdotas, como cuando Teresa (madre de Mario Sandoval) aseguró que «el cochinillo de mi hijo es el mejor del mundo», y recomendaciones para realizar platos «estrella». Pero, sobre todo, han ensalzado la importancia y valores de la exquisita comida tradicional española, y la importancia que tiene lo que desde pequeño se ve en casa, el gusto por la comida bien hecha, las recetas familiares que pasan de generación en generación para que la buena cocina no se pierda a lo largo del tiempo.
Después del tiempo que han compartido las madres de los cocineros «Estrella» con las madres anónimas participantes en el concurso, el jurado se ha visto incapaz de tomar una decisión entre las tres tapas que han degustado.
Por ello, Pullmantur ha decidido premiar a las tres madres con un crucero «Brisas del Mediterráneo» para que disfruten de un merecido descanso después de una vida dedicada a sus familias.
Pullmantur se convirtió en 2005 en la primera compañía de cruceros en ofrecer el régimen de «Todo Incluido» de calidad, con un servicio y restauración a bordo de primera calidad: desayunos, comidas y cenas en todos los buques, así como el agua, los zumos, el café, los refrescos y las bebidas alcohólicas. Todo está incluido en el precio.