8 conocidos chefs de la capital, disponibles online para eventos de todo tipo
Los chefs de alta cocina, ahora en tu casa con Zelebri
Zelebri Madrid inicia su andadura de la mano de 8 estrellas de la alta cocina de la capital: Iván Muñoz, Jesús Almagro, Juanjo López, Luís Bartolomé, Pedro Larumbe, Ricardo Sanz de Castro , Ricardo Vélez y Roberto Ruiz.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
04/09/2014



Es indudable que estamos en plena explosión gastronómica: los concursos televisivos sobre aspirantes y profesionales de la cocina son un éxito de audiencia, en los eventos corporativos los show-cooking son protagonistas y comienza el auge de las cenas privadas en casa.

En este contexto nace Zelebri.com, la primera plataforma online de Chefs de Alta Cocina que permite contratar a reconocidos chefs y organizar una experiencia gastronómica en casa (o donde se desee), a golpe de clic: “Cena 3 estrellas”, “Cocina Viajera”, “Cocina Local-KM.0” o “Cóctel” son algunas de las propuestas gastronómicas que ofrecen los Chefs Zelebri a través de sus menús, con precios que oscilan entre 84 y 175€ por persona.

La plataforma, que arrancó su actividad a principios de este año en Mallorca, ya cuenta con la colaboración de 25 chefs de reconocido prestigio, entre los que se encuentran los chefs con Estrella Michelin Macarena de Castro (Jardín de Alcudia) y Fernando P. Arellano (Zaranda), además de otros de los referentes en Mallorca, como son el alemán Gerhard Schwaiger (Tristan) y el inglés Marc Fosh (Simply Fosh), entre muchos otros.

Los 8 chefs de Zelebri en MadridLos 8 chefs de Zelebri en Madrid

Zelebri Madrid inicia su andadura de la mano de 8 estrellas de la alta cocina de la capital, como son Iván Muñoz (Restaurante Chirón, 29 años, 1 estrella Michelin y 1 Sol Repsol), Jesús Almagro (Restaurante Piñera), Juanjo López (La Tasquita de Enfrente), Luís Bartolomé (NH Eurobuilding), Pedro Larumbe (Pedro Larumbe, El 38 de Larumbe, La Biblioteca, La Terraza de ABC Serrano), Ricardo Sanz de Castro (Grupo Kabuki), Ricardo Vélez (La Bodeguita y Moulin Chocolat) y Roberto Ruiz (Punto MX).

Para contratar el servicio, basta seleccionar la fecha y el número de comensales en la web de Zelebri, elegir el menú que más nos guste y se enviará una petición al chef con las características del evento, quien revisará el menú y los servicios extras que puedan haber, emitiendo posteriormente un mensaje aceptando la petición y permitiendo el pago. El día del evento, el chef acudirá al lugar del evento, cocinará y con la ayuda de un camarero, servirá la cena, recogerá los platos y los colocará en el lavavajillas antes de irse. Al día siguiente, el cliente podrá valorar los servicios del chef y publicar una reseña sobre su experiencia.

De esta manera, Zelebri aspira a convertirse en un servicio revolucionario de contratación de chefs de alta gama a domicilio que ofrezca por un lado, una nueva línea de negocio para la alta cocina y por otro, una experiencia gastronómica única al público.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.