Los siete destinos más demandados para una escapada romántica

Los cinco destinos más demandados para una escapada romántica

Cuando llega un aniversario, cuando queremos salir de la rutina o regalar algo que muestre el afecto que sentimos por otra persona, no hay nada como preparar un viaje o una escapada romántica.

Con Mucha Gula14/09/2021

Se trata de una manera de regalar (y de regalarse) algo que nos va a durar toda la vida a la par que va a fortalecer los cimientos de nuestra relación amorosa: un hermoso recuerdo sobre el que volveremos innumerables veces en nuestra vida. Pensemos que ya sea en una conversación con amigos, en una cena con nuestra pareja o cuando a solas nos venga a la cabeza aquel beso apasionado, se corroborará que hacer aquel viaje fue todo un acierto. 

Pero, ¿qué destinos son los mejores?¿Entre todos los disponibles, por cuál debemos decantarnos? Para asegurarnos de que la elección sea un acierto lo mejor, muchas veces, es recurrir a profesionales de los viajes. Por ello, presentaremos una serie de ciudades que, dependiendo de lo que busques, te ofrece la mejor escapada romantica con BuscoUnChollo, para así, asegurarte de que elijas la ciudad que elijas, tendrás un hermoso recuerdo para toda la vida. 

1. Roma, Italia

Roma, ItaliaRoma, Italia

Probablemente una de las ciudades principales por la las parejas se decantan. Es una leyenda, si queremos, del amor. Roma es una ciudad llena de historia, de monumentos, de rincones encantadores y llenos de magia que existen en Europa. Además, cuenta con una gastronomía para todos los gustos y con una ubicación ideal para moverte a ciudades como Venecia o Bolognia. 

Imagínate, por un momento, en la Plaza del Vaticano, en el Clivo Scauro, en el Secreto de Roma o paseando, de vuelta a tu hotel, por la cálida noche romana de la mano de la persona que más amas. ¿No es ideal?

2. Santorini, Grecia

Santorini, GreciaSantorini, Grecia

Nuestra segunda recomendación es otro destino estrella: Santorini. Un pequeño archipiélago de islas de Grecia. Además de por su clima y su comida mediterránea, la ciudad cuenta con un sinfín de pequeñas calas y playas en las que disfrutar con tu pareja. Sus claras aguas y sus blancas casas se han convertido en una de las principales atracciones para los enamorados que buscan un viaje tranquilo, entretenido y romántico. 

La isla ofrece numerosos restaurantes de gran calidad y otras tantas zonas chill out en las que podrás disfrutar con tu pareja de estupendos cócteles bajo la luz de la luna. 

3. Praga, República Checa

Praga, República ChecaPraga, República Checa

Aunque si una ciudad merece el título de “Ciudad del Amor” es precisamente Praga y, de hecho, así se la conoce. Esta ciudad de cien cúpulas ofrece románticos paseos por un urbanismo lleno de monumentos y rincones tanto medievales como decimonónicos perfectamente mantenidos que te aseguran que cada rincón será un sitio especial, no podrás soltar la cámara para llenarla de recuerdos. 

Algunos de los monumentos más famosos es el Puente de Carlos, bajo el que atraviesa la ciudad el río Moldava. Sin embargo, no todo es historia. Praga cuenta con varias zonas de arquitectura moderna donde se pueden encontrar algunos de los mejores pubs y zonas chill out en las que disfrutar de la noche praguense. 

4. Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, ArgentinaBuenos Aires, Argentina

También conocida como la París de Sudamérica. Esta ciudad, construida para el amor y el romance, es uno de los destinos predilectos de los recién casados a modo de luna de miel. La ciudad del tango combina una cálida acogida así como una buena gastronomía con una evolución histórica muy particular: la historia latinoamericana con mucha cultura europea. 

De este modo, la ciudad ofrece rincones que no puedes perderte si vas con intención de celebrar el amor. Como, por ejemplo, la Glorieta de Barrancas de Belgrano, el Puente Griego en El Rosedal, el Sendero de los Reyes del Jardín Botánico, el lago del parque Leonardo Pereyra o la Plaza Lavalle frente al Teatro Colón.

5. París, Francia

París, FranciaParís, Francia

Pero si hay una ciudad que ha sobresalido a lo largo de los últimos dos siglos entre las ciudades románticas esa es París. En BuscoUnChollopuedes encontrar las mejores ofertas para recorrer la capital gala. Desde la Torre Eiffer, los Campos Eliseos, el Museo del Louvre o un recorrido en barco por el Río Sena hasta degustaciones gastronómicas de vino y queso o planes nocturnos. La ciudad lo ofrece todo y todo lo que ofrece, te aseguramos, que te va a enamorar. 

En conclusión, sabemos que muchas han sido las películas y los libros que han construido todo un imaginario en torno al romanticismo de varias ciudades. Sin embargo, debemos señalar, que todo lo que hemos dicho acerca de ese romanticismo que a continuación está justificado, como seguro que comprobarás. Si quedaba alguna duda acerca de lo expuesto al comienzo, un viaje o una escapada con tu pareja a alguna de estas ciudades hará de esta experiencia un fuerte lazo de amor con la persona que más quieres. Así como te permitirá construir un recuerdo. ¿Acaso hay algún regalo mejor?