Los cócteles de las estrellas | Beber
En el Westin Palace de Madrid
Los cócteles de las estrellas
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
23/07/2012



En colaboración con los anticuarios de L.A. Studio el madrileño Hotel Palace ha recreado en “Shaken, not stirred” el ambiente para degustar los cócteles preferidos de algunos de sus ilustres y famosos huespedes durante sus cien años de existencia. De hecho, esta actividad viene enmarcada en los actos de conmemoración del Centenario del Hotel.

Vista desde la barra de "Shaken, not stirred"Vista desde la barra de "Shaken, not stirred"

Poder conocer qué cócteles tomaron estrellas como Rita Hayworth o Glenn Ford y degustarlos exactamente igual en un entorno sesentero con vistas a la cúpula del hotel es un auténtico privilegio. La carta está basada en los personajes y, aunque se trata, en la mayoría de los casos, de cócteles clásicos vinculados a los mismos, el entorno “magico” hace trasladarse a epocas llenas de glamour: el “Dry Martini” nos lleva a un Cary Grant lleno de elegancia, un cóctel “Margarita” sin duda nos acerca a la chispeantes Rita Hayworth, el Negroni al profundo Ernest Hemingway; el Gin Fizz a Manuel Vázquez Montalbán, un delicioso Vermouth a Salvador Dalí, que tenía esta bebida como una de sus preferidas. Adelantado a su tiempo, Marlon Brando, adoraba el Gin Tonic, que también se sirve en el hotel.

Disfrutar de los cócteles en el rincón vintage del Palace resulta una experiencia muy especialDisfrutar de los cócteles en el rincón vintage del Palace resulta una experiencia muy especial

El Whisky Sour era el trago preferido del Marqués de Castellví, mientras que el Chivas on the Rocks lo era de Francisco Umbral. Y no podía faltar el Mojito que, bien servido en su punto, nos acerca a la obra de Guillermo Cabrera Infante y el Manhatan a Glenn Ford.  Y creado especialmente para la ocasión, la oferta se completa con el coctel “Ava Garner”, que contiene vodka Absolut, té blanco de jazmín, seven up, curaçao y azúcar.

Cada cóctel tiene un precio de 12 euros, precio que incluye el IVA y un pequeño aperitivo, y podrá disfrutarse durante todo el verano. También se puede hacer una reserva llamando al teléfono 91 360 7667.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.