Recibimos en nuestra redacción la información sobre el lanzamiento al mercado de la primera «Leche Gourmet», elaborada por Los Combos y avalada por 64 años de experiencia de la marca en el mercado. Se trata de leche fresca de la máxima calidad y con un nuevo formato: botella de PET de 1 Litro que se presenta en sus tres opciones, «CON» «SEMI» y «SIN».
Preguntamos al fabricante por qué la consideran una leche gourmet, y estas son las razones:
- Nuestra experiencia: Hacer un producto gourmet no se hace de la noche a la mañana, y Los Combos lleva más de 64 años produciendo leche fresca de la más alta calidad.
- El proceso entero y la contaminación: Labramos el campo próximo a nuestra granja para dar de comer a todas nuestras vacas, por lo que cuando nuestro producto acabado sale de nuestra fábrica, aún no hemos producido CO2.
- Nuestra leche: Leche fresca ordeñada a diario, procedente de nuestra propia ganadería. Aplicamos las más novedosas técnicas de cow-comfort para que las vacas estén más contentas y den mejor leche. Nosotros controlamos todos los procesos hasta que la leche entra en producción, sólo así podemos estar seguros de que «siempre», es la mejor.
Por lo fresca que es:
El consumo de leche fresca esta creciendo, y algunos proveedores se han animado a aumentar la vida a 20-30 días, lo que conlleva una pérdida de las cualidades propias de la leche. Los Combos mantiene su actual nivel de pasteurización porque sabemos que el que elige leche fresca quiere todas las vitaminas y cualidades propias de la mejor leche de vaca.- Su botella: Una novedosa botella de PET, con una línea fresca y cómoda cuyo tapón mejora la apertura, cierre y conservación de leche.
- Su etiqueta: Nunca antes una botella de leche había hablado tanto a su consumidor. En Los Combos variamos todos los meses los textos, con diferentes mensajes y entretenimientos, porque no somos una leche de alta calidad: somos la primera Leche Gourmet en toda España.
Sin duda toda una declaración de intenciones que hará que sigamos de cerca la evolución de este nuevo producto, por el cuál felicitamos a sus creadores.