Si crees que haces el mejor bocadillo o el mejor plato con ingredientes italianos…

Los concursos de Madrid Fusión o cómo ser un cocinero estrella en el Congreso

Con repercusión internacional, los concursos de Madrid Fusión son cada vez más llamativos y divertidos. Participar en ellos es fácil y, además, podrás vivir una experiencia única en el congreso más internacional.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
11/12/2015



Todavía estas a tiempo de presentarte a los concursos de Madrid Fusión. Todos ellos están patrocinados, pero lo importante es que podrás vivir un momento muy divertido dentro del congreso y en la entrega de los premios, y quién sabe, quizá te conviertas en un cocinero estrella…

III Edición Concurso Bocadillos de Autor by Fripan

Bocadillo de autor

Bocadillo de autor

Un concurso para cocineros y profesionales del mundo de la hostelería donde el punto de partida de este año es la hamburguesa. Los participantes deberán realizar una sorprendente receta en un máximo de una hora de tiempo, utilizando uno de los panes especiales para hamburguesa de Fripan: Sésamo, Aldeana, Malta o Cristalina. 6 finalistas serán convocados a preparar sus recetas ante el jurado de madridfusión.

Fecha límite de recepción de recetas antes del 15 de Diciembre de 2015.

Bases del Concurso

IX Concurso de cocina creativa GUSTI – NEGRINI con ingredientes italianos

Nicoletta Negrini con el campeón del mundo de pizza

Nicoletta Negrini con el campeón del mundo de pizza

El concurso pretende fomentar el conocimiento de los productos de la despensa italiana, insistiendo particularmente en algunos de los factores que han contribuido a convertir esta cocina en una de las preferidas del mundo entero: excelencia de sus materias primas y sabores auténticos. 6 finalistas serán convocados a preparar sus recetas ante el jurado de madridfusión. Fecha límite de recepción de recetas: 15 de Diciembre de 2015.

Bases del Concurso

XIII Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra, Jaén Paraíso Interior

Este concurso, organizado por madridfusión y patrocinado por la Diputación Provincial de Jaén, tiene por objetivo principal estimular la creatividad de los cocineros nacionales e internacionales y promover el aceite de oliva virgen extra. 6 finalistas serán convocados a preparar sus recetas con algunos de los aceites seleccionados en la última Cata Concurso Jaén Selección ante el jurado de madridfusión.

Fecha límite de recepción de recetas: 18 de Diciembre de 2015.

Bases del Concurso

II Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta de jamón del mundo Madrid Fusión 2016

Ramón Freixa es uno de los creadores de estos novedosos bocadillos de jamón

Ramón Freixa es uno de los creadores de estos novedosos bocadillos de jamón

Coincidiendo con la celebración de la XIV Cumbre Internacional de Gastronomía, madridfusión y Joselito organizan el “II Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo”. 6 recetas serán las seleccionadas por Joselito de entre todas las recibidas para disputar la gran final de este Campeonato en el marco de madridfusión.

Fecha límite de recepción de recetas: 23 de Diciembre de 2015 (haciendo llegar la receta y demás datos a ana@madridfusion.net).

Bases del Concurso.

VI Concurso de Bocados con Queso by Lactalis Foodservice

Chef Lactalis crea un concurso con el objetivo de promover el uso del queso en la cocina a través de los jóvenes chefs quienes desde su escuela o su negocio tienen la ilusión de crear bocados de excepción. 6 finalistas prepararán su tapa ante un jurado profesional durante madridfusión 2016.

Fecha límite de recepción de recetas: 07 de Enero de 2016.

Bases del Concurso

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba