Los helados artesanos Lucciano's Abren Una nueva tienda En Valencia

Los helados artesanos Lucciano’s Abren Una nueva tienda En Valencia

Los helados Lucciano's abren una nueva tienda, en forma de juguetería antigua, para conquistar el paladar de los valencianos con su última tecnología.

Cristina Tejerina03/05/2023

¡Lucciano’s sigue creciendo! Tras conquistar Barcelona y Málaga, la heladería artesanal argentina abre su tercera tienda en España, esta vez en la ciudad de Valencia. La marca, fundada por la familia Otero en 2011, está revolucionando la industria del helado con su apuesta innovadora y tecnológica.

Su nueva heladería en Valencia

La nueva heladería de Lucciano’s en Valencia es un verdadero sueño hecho realidad para los amantes de los helados y la nostalgia de los años 70. Con más de 260m2 divididos en dos plantas, este espacio se asemeja a una juguetería vintage con una amplia variedad de objetos decorativos que remiten a épocas pasadas, tales como soldaditos de plomo, osos de peluche, coches antiguos y aviones de madera, entre otros.

Según Daniel, uno de sus dueños, quieren que «no vayas simplemente a comerte un helado. En Lucciano’s ofrecemos una experiencia completa«. Cada local es diferente, en Orlando por ejemplo el local simula una montaña rusa y en Barcelona una nave espacial.

Interior del local en Valencia

Fórmula Lucciano’s

Lucciano’s es la única marca que tiene los derechos de Universal Pictures para producir Icepops con la apariencia de Minion, uno de los personajes más queridos del cine. Además de esta oferta exclusiva, la marca ofrece 24 sabores de helado diferentes y 20 propuestas de sus icónicos icepops con diferentes formas y sabores.

«Nos gusta cuidar todos los detalles, es nuestra diferenciación», explica Daniel. «No es casual, cada servilleta, cada bolsa… todo tiene un detalle». Sus helados están elaborado con la mejor materia prima italiana y chocolates belgas. Y además, su tecnología, mantiene el helado en la cámara frigorífica como si estuviera recién hecho, porque evita que entren las bacterias y se forme hielo.

Lucciano's está estudiando crear un sabor relacionado con Valencia y su gastronomía

La variedad de opciones es perfecta para todos los gustos, incluyendo opciones veganas (en concreto, tienen un chocolate vegano muy rico). Aún así, las recomendaciones de Con Mucha Gula son: el helado de mango (increíble. Sobre todo para todos aquellos a los que no os entusiasme el chocolate) y el helado de chocolate blanco y pistacho (para los que seáis más dulzones)

La expansión de Lucciano’s

Con la apertura de su tercera tienda en España, Lucciano’s consolida su plan de expansión en Europa. La marca ya cuenta con 53 tiendas en Argentina, 2 en Uruguay, 4 en Estados Unidos y 1 en Roma, y promete seguir expandiéndose en el futuro cercano. La tienda de Valencia ya está abierta al público y está ubicada en Plaça de l’Ajuntament 2.

¡No te pierdas la oportunidad de probar los deliciosos helados artesanales de Lucciano’s y disfrutar de una experiencia única en su nueva tienda en Valencia!