Como desinfectar los utensilios de madera en la cocina

Los mejores artículos de cocina para zurdos que se pueden comprar en Amazon

Amazon es una empresa inteligente y tiene entre su catálogo de productos artículos diseñados para personas zurdas.

Álvaro Hontanar13/08/2022

Las personas zurdas se ven envueltas todos los días en más problemas de los que creemos. Por eso es necesaria la existencia de artículos para zurdos o universales que puedan ser utilizados por cualquier individuo.

Tareas que a los diestros nos pueden resultar muy sencillas como coger unas tijeras pueden volverse todo un infierno para personas cuya mano hábil es la izquierda. El 13 de agosto de 1992 se celebró por primera vez el Día Internacional del Zurdo, reuniendo a cientos de personas zurdas que querían visibilizar todas las dificultades que sufren en el día a día, especialmente las relacionadas con el manejo de objetos pensados únicamente para personas diestras.

Es necesaria la existencia de artículos para zurdos en todos los ámbitos

Amazon es una empresa inteligente y tiene entre su catálogo de productos artículos diseñados para personas zurdas. A continuación, os mostraremos algunos de los más útiles que hemos encontrado navegando por la famosa marketplace.

Tijeras de cocina para zurdos

Las tijeras son uno de los utensilios más problemáticos para los zurdos. Desde pequeños en la escuela se ven en dificultades para utilizar las pensadas para los diestros. Y con la edad, en la cocina, sucede lo mismo, por eso es necesario que existan tijeras especiales para zurdos como estas.

No products found.

Cuchillos de cocina para zurdos

Los cuchillos tradicionales pueden llegar a ser incómodos para todos aquellos que utilizan la mano izquierda. La marca 3 Claveles cuenta con cuchillos aptos tanto para zurdos como para diestros. Esta serie de cuchillos es ideal para preparar cualquier receta, especialmente las de cocina oriental, ya que cuentan con el filo y la estética ideal para sentirte el mejor chef de sushi del mundo.

No products found.

Pelador universal

Este pelador giratorio es apto para todos los públicos. Los peladores se deben agarrar con firmeza y confianza para poder manejarlos correctamente, por lo que es necesario que también existan peladores adaptados para zurdos o universales, ya que de lo contrario la tarea se puede dificultar mucho más de lo que crees.

No products found.

Abrelatas universal

Estos utensilios están normalmente pensados para ser utilizados con la mano derecha, por eso suponen un problema para la mayoría de zurdos. Este abrelatas está diseñado para ser usado con ambas manos, por lo que nadie tendrá problema alguno a la hora de abrir cualquier lata. Sea cual sea tu mano hábil estarás seguro durante el proceso.

No products found.

Rallador de queso para zurdos

Este molinillo de queso con manivela volverá muy sencilla la ardua tarea de rallar queso. El mango se puede colocar en ambos lados, de modo que es ideal para utilizar con cualquier mano. Además, este rallador no solo permite rallar queso, sino que también nos será útil con otro tipo de alimentos como frutos secos o chocolate.

No products found.

Cazo universal

Si eres diestro fíjate en como coges el cazo y hacia que lado sirves. Este cazo con dos boquillas es apto tanto para zurdos como para diestros, ya que permite servir hacia ambos lados, independientemente de la mano que utilices.

No products found.