Los mejores destinos para observar los cielos de España
El fotoperiodista Pepo Paz Saz nos descubre 50 destinos privilegiados para contemplar los cielos estrellados y diurnos en España. Desde los observatorios astronómicos más avanzados abiertos al público a los miradores más bucólicos, que nos ofrecen los más bellos amaneceres y atardeceres en nuestro país.
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
30/12/2016


Portada de Los mejores destinos para observar los cielos de España

España es un país privilegiado, por la calidad de sus cielos nocturnos y estrellados. Pero los diurnos no se quedan atrás. Encabeza la lista internacional de reservas y destinos Starlight, espacios naturales protegidos para la defensa de la calidad del cielo nocturno y el acceso a la luz de las estrellas. El periodista y viajero Pepo Paz Saz ha recorrido toda la geografía española, en la península y las islas Baleares y Canarias, para descubrirnos los mejores lugares en los que disfrutar de algo tan maravilloso como contemplar la lluvia de estrellas, los cráteres de la Luna, el vuelo de las garzas reales o la caída del sol. Son 50 destinos excepcionales en los que la contemplación del cielo, los astros y aves que contiene o enmarca y el sol que los ilumina, constituyen una experiencia única y maravillosa.

El libro se divide en cuatro apartados dedicados, respectivamente, a los destinos astroturísticos (observatorios abiertos al público o enclaves de visibilidad nocturna extraordinaria), orniturísticos (espacios naturales de gran riqueza en avifauna), a los miradores (accidentes naturales o creados por el hombre para escrutar el paisaje) y un último apartado, el sol en el horizonte, que hace recuento de algunos de los lugares con los más bellos amaneceres y atardeceres en nuestro país. Se trata de un libro de gran formato, muy gráfico, con fotografías a doble página, mapas de situación y toda la información práctica del destino.

DATOS DEL LIBRO
Título: Los mejores destinos para observar los cielos de España
Subtítulo: Observatorios astronómicos, ornitológicos, miradores, faros, puestas de sol...
Categoría: Viajes
Autor: Pepo Paz Saz
Editorial: Anaya Touring
Páginas: 192
Formato: Cartoné
Tamaño: 25,50 x 25,50 cm.
ISBN: 9788499359809
Precio: 21,90 euros
Fecha de publicación: Octubre de 2016


Compra LOS MEJORES DESTINOS PARA OBSERVAR LOS CIELOS DE ESPAÑA
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.