Los mejores lugares para desayunar de Barcelona

Los mejores lugares para desayunar en Barcelona

¿Quieres desayunar como una auténtica reina? No te pierdas este artículo para saber cuáles son los mejores lugares para desayunar en Barcelona.

2 de noviembre de 2023

Porque dicen que tenemos que desayunar como reinas, aunque no seas monárquica, sí debes destinar tiempo, calma y atención a la primera comida del día en la que rompemos el ayuno. Si, además, eres de las que prefieren desayunar fuera de casa, tenemos lo que buscas para encontrar las mejores opciones para desayunar en Barcelona. ¡Toma nota!

Desayunar en Barcelona: deléitate con los mejores desayunos en 365 Obrador

Barcelona, una ciudad en plena ebullición, llena de cultura, arquitectura impresionante y una escena culinaria para todos los paladares, es también, un lugar ideal para comenzar tu día con un desayuno que te dé energía para explorarla. Uno de los lugares más destacados para disfrutar de un desayuno excepcional en la ciudad condal es 365 Obrador. En este artículo, exploraremos los exquisitos productos de 365 Obrador y su reconocido café, destacando por qué es el lugar ideal para desayunar en Barcelona.

Un 365 Obrador en cada rincón

365 Obrador, ubicado en múltiples calles y barrios de Barcelona, es mucho más que una cadena de panaderías y cafeterías. Es un espacio que combina la tradición de la panadería artesanal con un toque contemporáneo que te dejará maravillada. Cada día, al subir la persiana, el espacio se llena de aromas que te invitan a disfrutar de la experiencia del desayuno en su máxima expresión.

¿Quieres saber dónde desayunar en Barcelona?

Productos exquisitos para desayunar en Barcelona

365 Obrador es conocido por su compromiso con la excelencia en cada producto que ofrece. Cuando desayunas aquí, puedes esperar una variedad de opciones de primera categoría que satisfarán todos tus deseos matutinos.

El pan, siempre artesanal

El pan artesanal de 365 Obrador merece mención especial. Cada pieza se elabora diariamente, con recetas tradicionales, materia prima de calidad y una fermentación adecuada. Ya sea en forma de tostadas para acompañar tus elecciones de desayuno o en bocadillos preparados con ingredientes frescos y locales, el pan de 365 Obrador es inigualable. Acércate y pruébalo, seguro que no te defrauda.

La bollería, también puede ser de calidad

Si tu opción es el dulce, la bollería de 365 Obrador es para ti. Concédete un capricho degustando nuestros croissants, cocas, tartaletas, madalenas, … sin olvidar nuestros irresistibles Joanets de chocolate blanco, con leche o negro y también sin relleno. Sea cual sea tu opción: ligera o de festín matutino, 365 Obrador tiene algo para ti.

El café que enamora

Seguimos con nuestras propuestas para desayunar en Barcelona. Si eres un amante del café, 365 Obrador es un verdadero paraíso.  Porque destinan el tiempo necesario en preparar un buen café, el equipo de baristas es plenamente consciente que el café, aunque nos lo tomemos de un sorbo, merece una preparación lenta y consciente.

Empezando por la selección acurada de los granos que se tuestan para obtener un sabor profundo y aromático que te hará regresar a por más. Tanto si tu opción es para llevar o bien para degustarlo en la cafetería, te recomendamos que te tomes tu tiempo para saborearlo al máximo. No tengas prisa y destina 10 minutos a disfrutarlo, seguro que nos lo agradeces 😉.

Obrador 365

En cuanto al ambiente, ¿qué decir? En 365 Obrador contamos con espacios acogedores y relajantes. Lugares perfectos para comenzar tu día al ritmo que quieras. Ya sea que optes por sentarte junto a una ventana con vistas a la ciudad o disfrutar de tu desayuno en la terraza al aire libre, te sentirás como en casa. El personal amable y atento está siempre dispuesto a recomendarte las mejores opciones y asegurarse de que tengas una experiencia placentera.

Tanto si te gusta madrugar como si prefieres dormir 10 o ¿por qué no? 20 minutos más, el extenso horario de la cadena de cafeterías y panaderías 365 Obrador te permite elegir la hora que más te convenga y encontrar productos frescos y recién hechos.

Sin duda, si tu idea es desayunar en Barcelona acércate a un 365 Obrador y disfruta de sus productos y de su ambiente.

¿Sabes dónde encontrar los mejores desayunos de Barcelona? En 365 Obrador encontrarás gran variedad de productos para tu desayuno. ¡Acércate y compruébalo tú mismo!

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor