Los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en Madrid

¿Dónde pedir a comida a domicilio en Madrid? Hoy te proponemos una selección de buenos restaurantes que ofrecen este servicio.

Ana Lázaro24/04/2020

La crisis del COVID_19 azota a los restaurantes, provocando pérdidas incalculables en un sector que supone el 6,2% del PIB de nuestro país. Muchos se han visto obligados a limitar sus servicios o cerrando temporalmente sus puertas, hasta nuevo aviso.

La comida a domicilio se ha convertido en una alternativa para muchos de ellos ya que es imposible facturar y, por lo tanto, sobrevivir ante la falta de clientes.

En Con Mucha Gula hacemos una selección de los mejores restaurantes delivery a los que puedes hacer un pedido durante estos días. Rapidez, calidad y sabor de las cocinas directamente a la mesa de tu casa. ¿Quieres comida a domicilio en Madrid? sigue leyendo…

1. Kanoa, la propuesta delivery de Luis Arévalo

Gaman, el restaurante que capitanea el chef Luis Arévalo, se traduce como “perseverancia”, y es que el tesón es el ingrediente imprescindible que ha utilizado el cocinero para reinventarse en tiempos de crisis con KANOA, su nuevo concepto de comida a domicilio para que sus clientes más fieles puedan seguir disfrutando de su cocina durante estos días de confinamiento.

Cocina nikkei, o lo que es lo mismo, esa fusión de las cocinas japonesa y peruana fruto de la oleada de inmigrantes nipones que llegaron a Perú a finales del siglo XIX. Gaman representa la evolución de este tipo de cocina, mucho más cosmopolita y global, en la que el producto, tratado con las técnicas japonesas más tradicionales, se convierte en el absoluto protagonista desde un punto de vista muy personal y a su chef Luis Arévalo, considerado como el precursor de la cocina nikkei en España.

Gaman tiene  una carta equilibrada pero muy completa que contiene todas las variedades y especialidades que Luis Arévalo ha diseñado para sus comensales. El chef cada día escoge los mejores pescados para ofrecer una exquisita degustación de su cocina. Su propuesta delivery abarca desde los nigiris, los rolls o los sashimis hasta la caballa en escabeche nikkei o el curry de ternera con patatas. Además, incluye dos alternativas de menú para dos personas (de 30€ o 40€) en los que se incluye una Selección de Sushi variado o un Tartar de Salmón con Ají Amarillo y Chips de Papata. Todo una delicia al alcance de cualquier bolsillo.

  • Pedido a domicilio aquí.
  • Dirección: Plaza San Amazo 8, 28020, Madrid
Kanoa, de Luis ArévaloKanoa, de Luis Arévalo

2. Grosso Napoletano, auténtica pizza napolitana

A través de una propuesta cuidada y sencilla, el restaurante ha conseguido establecerse como el mejor establecimiento para degustar la pizza originaria de Nápoles (Italia). Con una elaboración de sus masas artesanas que fermentan durante dos días,  quedan esponjosas y deliciosas.

Grosso Napoletano respeta la tradición napolitana, en todas las fases de producción de las recetas de las protagonistas de su carta, sus pizzas. Desde el establecimiento recomiendan darle un calentón de horno a unos 250º , durante 40 segundos para que así podamos disfrutarla en casa como si estuviéramos en el restaurante.

En Con Mucha Gula tenemos nuestra pizza favorita y que no puedes dejar escapar si te decantas por su servicio a domicilio. En el número 1 de nuestro ranking está la Pizza Diavola, picante en su justa medida, con una masa que es todo un espectáculo sobre la que reposa un sabroso salami napolitano, mozzarella y tomate San Marzano. Otra que es sublime es la Pizza Quatro K (Quattro Formaggi), una explosión de sabores. Hecha con base bianca de gorgonzola, mozzarella, cacciocavallo y parmesano.  En el puesto número 3 se encuentra la Pizza Borghese, con base bianca de crema trufada y mozzarella, speck ahumado al horno y champiñones. Toda una delicia.

  • Pedido a domicilio aquí. (Uber Eats)
  • Dirección: Calle Hermosilla 85 , 28001, Madrid (varios locales)
Pizzería Grosso NapoletanoPizzería Grosso Napoletano

3. La Chelinda, un mexicano “de los de verdad”

La Chelinda fue una de aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México. Una heroína que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platillos que en esta taquería-bar, se ofrecen. Siempre linda y brindando con una chela, vive para conquistar el paladar y el corazón de sus clientes incluso en tiempo de coronavirus con su servicio delivery.

Cevivhes, tacos, burritos, guacamole... su amplia propuesta hace que esta antojería forme parte de nuestra exclusiva selección de los mejores restaurantes que ofrecen comida a domicilio. La taquería La Chelinda la comida es la protagonista: tacos, burritos, quesadillas, enchiladas…  Pero si hay dos platos que no puedes dejar pasar si pides a domicilio son: el Burrito de Pollo a la Plancha (Sabroso y suculento: tiras de pechuga de pollo a la plancha con pimientos verdes y rojos, cebollas, maíz, calabacín y champiñón) y los Tacos de Cochinita Pibil (cerdo marinado en salsa de axiote, al más puro estilo de Yucatán). ¡Ponte una ranchera y a disfrutar!

  • Pedido a domicilio aquí. (Deliveroo)
  • Dirección: Calle Capitán Haya 17, 28020, Madrid (varios locales)
Restaurante La ChelindaRestaurante La Chelinda

4. Goiko Grill: 100% Burguer

Con las hamburguesas de Goiko está permitido chuparse los dedos, las hamburguesas más ricas siempre manchan… eso es así. El chorreo es ese momentazo en el que el queso se derrama, la yema de huevo explota tiñéndolo todo y, justo en ese instante, no importa nada más.

Es un ritual en el que te dejas llevar por el increíble sabor de la burger y solo te acuerdas de la servilleta al final. Si leyendo esto te has dado cuenta de que te representa, no hay duda: ¡Tienes que probar esta delicia! Con chipotle, bacon con huevo, queso americano… que te ‘chorree’ todo, y nunca mejor dicho… date un capricho y disfruta gracias a su servicio a domicilio de estas espectaculares hamburguesas. Antes de nada tenemos que decir que todas y cada una de las hamburguesas de Goiko son un verdadero orgasmo para el paladar. Nosotros recomendamos comenzar el festín con un entrante para compartir, los Nachos de Daniela o los Aros de Cebolla son nuestros predilectos.

Damos un trago a una cerveza fresca y continuamos con el momento más esperado…. la hamburguesa. Hay gran variedad, así que dependiendo tu gusto podrás escoger entre una u otra. Para esos días de hambre jurásica, os recomendamos la Hamburguesa Chiliraptor,  se trata de carne mezclada con chili (sin picante), queso americano, queso Monterey Jack y guacamole. Te recomendamos que la pruebes con bacon bits o chips de nachos, ¡qué rica! Otra de nuestras predilectas es la Hamburguesa la Kiki,  una delicia de pollo crujiente, queso americano, bacon, lechuga iceberg y Salsa 50 de Goiko. Dale un toque especial añadiéndole pepinillos o huevo frito… ¡Otro rollo!

  • Pedido a domicilio aquí. (Glovo/Just-Eat/Deliveroo)
  • Dirección: Calle Alberto Alcocer 42, 28016, Madrid (varios locales)
Goiko GrillGoiko Grill

5. Lemongrass, Tailandia en tu mesa

¿Has tenido que cancelar este viaje a Tailandia a causa del coronavirus?… No te preocupes. Lemongrass te transporta al país de la sonrisa con su espectacular propuesta, disponible durante estos días gracias a su servicio delivery. Los mejores pad thais y los sabores más conseguidos del país asiático gracias a ingredientes frescos, su elaboración cuidada, salsas 100% caseras dan un toque especial a cada bocado, haciéndote que te sientas como en las paradisiacas playas de Krabi.

“Aroi mak mak ” (me gusta mucho), acabaás diciendo cuando pruebes la propuesta de comida a domicilio de Lemongrass. Somos muy fans de la cocina asiática, en especial de la tailandesa. Es difícil escocger un plato… todos están deliciosos pero nuestros favoritos son dos: el Pad Thai (todo un clásico con noodles de arroz,  cacahuetes, chive y limón)  y los Tallarines Patsiu (con verduras frescas y huevo). Ambos platos pueden ir aderezados con lima

  • Pedido a domicilio aquí.
  • Dirección: Calle de la Montera 36, 28013, Madrid
Restaurante LemongrassRestaurante Lemongrass

6. Cyrclo, el restaurante más Healthy

Cyrclo, es un restaurante de comida saludable en Madrid. Ofrece un menú equilibrado basado en el aporte nutricional necesario, fundamentado en 3 pilares básicos: dieta mediterránea; cocina a baja temperatura y la flexibilidad y simpleza a la hora de elegir los ingredientes. Su compromiso va más allá de lo gastronómico, del negocio, su preocupación por los clientes, y su bienestar es real. Promueven un estilo de vida sano, activo y positivo. Su servicio está diseñado para crear una experiencia dinámica y sin estrés.

Una comida deliciosa, sana y nutritiva es posible gracias a su servicio de comida a domicilio… un gran descubrimientos de restaurante saludable en la capital, al que volverás.

Sin duda, es uno de nuestros grandes descubrimientos. Cyrclo es el  primer Fast Food que impacta positivamente en tu estilo de vida. Podíamos hablar de un restaurante de “comida rápida” que busca asentar la dieta mediterránea en los hábitos diarios de las personas. Un modelo de vida saludable que, como bien sabes, pueden practicar personas de todas las edades y condiciones. Y para lograrlo, Cyrclo cuenta con una oferta que incluye la aportación nutritiva idónea para cada persona en cada comida, basada en el conocido como “Plato Harvard” (composición 50% vegetal, 25% carbohidratos, 25% proteínas).

Un proyecto que es, además, muy innovador ya que aplica técnicas de vanguardia en la elaboración de todos los platos, cocinados a baja temperatura, con un compromiso decidido con la materia prima de calidad y su correcto tratamiento.

Lo que nos encanta de Cyrclo es que puedes personalizar tu plato según tus gustos. Para ello, en su servicio a domicilio, ofrecen dos alternativas: menú en 3 pasos o menú en 2 pasos. Entre las propuestas del primer paso a elegir destacan el Brócoli con Crema de Ajos Asados, la Berenjena Asada con Verdura Escalivada o la Remolacha Asada con Crema de Yogurt. En el segundo paso se puede optar por delicias como Carrillera Ibérica con Aceite de Tomillo, Bacalao al Pilpil Marino y Limón o Bonito Marinado con Ajoblanco, entre otros.

  • Pedido a domicilio aquí. (Glovo, Uber-Eats,Deliveroo)
  • Dirección: Paseo del General Martínez Campos 42, 28010 Madrid
Restaurante CyrcloRestaurante Cyrclo

7.Le Coq, el rey del pollo

Le Coq te introduce en un nuevo concepto de pollo a la brasa. Déjate seducir por el aroma de un pollo fresco, saludable y sabroso. Su propuesta reivindica lo natural y lo sano. Por eso, cada pollo está marinado el tiempo preciso para luego tostarse en un carbón ecológico que personaliza e intensifica el sabor de cada plato.

La carta combina una oferta clásica con una propuestas moderna de inspiración latina y tropical. El secreto está en las especias, que son las verdaderas protagonistas en la cocina de Le Coq. Aunque también disponen de otros productos  como el bacalao a la brasa o la hamburguesa de vaca rubia gallega, la carta de Le Coq tiene evidentemente un protagonista: el pollo. Antes de meterle boca al pollo os recomendamos que probéis las  tiras de pollo crujientes con panko japonés y salsa kimche y las alitas de pollo a la brasa con tres salsas (búfala, teriyaki y, también, kimche), a modo de entrante, si sois dos en casa con un aperitivo es suficiente, si sois tres os animamos a que probéis las croquetas, un básico que hacen a la perfección.

Terminados los entrantes, llega el turno del pollo. Nosotros somos bastante clásicos, nos solemos decantar por la versión más tradicional, Le Coq, y la estrella de la carta, Peruano. El pollo Le Coq, aderezado con mantequilla de hierbas, pimienta blanca y limón, es una delicia. Para los más atrevidos, le Coq Chipotle o Chimichurri puede ser una opción perfecta.

  • Pedido a domicilio aquí. (Glovo)
  • Dirección: Principe de vergara 269, 28016, Madrid (varios locales)
Restaurante Le CoqRestaurante Le Coq

8.  Purnima, cocina india de calidad

Existe mucha variedad en cuanto a restaurantes indios en Madrid. Pero nosotros nos quedamos con Purnima, un rincón auténtico ubicado en el barrio Salamanca. En su carta, las especialidades habituales, desde el pollo o el cordero hechos en el horno tandoori, hasta los currys, con un punto de refinamiento por encima de lo habitual, y algunos platos que se salen de lo habitual. Es una pena que el confinamiento nos impida disfrutar de su espectacular local, decorado con plantas exóticas, artesanía india… mientras tanto os proponemos que disfrutéis de su espectacular comida gracias al servicio de comida a domicilio. Una forma de ir abriendo boca y apuntar este restaurante en la lista a los que ir tras la cuarentena.

Empezamos compartiendo. Nos encantan las Samosas vegetales o de cordero, (hojaldre relleno con especias y sofrito),  la Pakora, (bolitas de verduras variadas rebozadas en harina de garbanzo), y no pueden faltar los Chesse Rolls, crujientes rollitos de queso fundido con especias. Nosotros solemos apostar por las propuestas tandoori o platos de curry suaves. Todos están riquísimos, pero si tuvieramos que optar en estos momentos por uno en concreto ese sería el Lamb Korma, cordero cocinado con crema, almendra, yogurt y especias, un platazo que nunca falla. Pero si eres atrevido y te animas con el picante, nuestro preferido, sin duda, es el Chicken Madras, (pollo en salsa de especias y crema picante.

Todo plato indio debe de ir siempre acompañado de arroz (basmati) o pan (nan), lo tienen de distintos sabores, el pan de ajo o el de queso son una delicia.

  • Pedido a domicilio aquí.  (Jus-Eat)
  • Dirección: Calle de Goya 110, 28009, Madrid
Purnima Indian CuisinePurnima Indian Cuisine

 

9. Tang Chao, el “chino veloz”

Tang Chao te ofrece la más exquisita variedad de comida China que puedes encontrar en Madrid. Déjate sorprender con sus especialidades de marisco, pollo, ternera, pato, verdura, y muchas más a través de su servicio a domicilio. En su carta encontrarás una gran variedad de platos orientales, desde los tradicionales rollitos primavera o su exquisito arroz frito tres delicias hasta sus elaborados segundos platos como el pato asado Pekín.

Lo cierto es que en Tang Chao, en muchas ocasiones, la comida varía de un día para otro. Pero te hacemos una propuesta de algunos platos que nunca fallan y que te harán viajar al gigante asiático. Ensalada, Arroz Tres Delicias, Pollo con Almendras,  Ternera con Bambú y Setas o el Kuo Tie son algunas de las delicias chinas que te recomendamos. Lo mejor de este restaurante es que son súper puntuales a la hora de hacer la entrega a domicilio, algo que se agradece durante este tiempo de confinamiento.

  • Pedido a domicilio aquí. (Glovo/Just-Eat)
  • Dirección: Calle Rufino Blanco, 18, 28028 Madrid

 

10. Ohana Poke House, pon un poke en tu vida

Fresco, sano y delicioso, Poke toma todos los mejores componentes del sushi y los pone en un bowl fácil de comer. La comida rápida nunca ha sido tan saludable. Los Poke Bowls son 100% personalizables.

En Ohana Poke House atienden a todos los requisitos dietéticos. Todas sus salsas son 100% sin gluten y 100% vegana. Atrévete a probar sus Hawaiian inspired Poke Bowl a domicilio online a través de su página web. El sabor de Hawái se abre paso en España. De tradición hawaiana, comenzó a popularizarse en la isla estadounidense en los años 70 hasta que, en el siglo XXI, llegó a California. Bueno, sabroso y barato, consiguió dar el salto a España hace un par de años y ahora, en Madrid, se ha convertido en una tendencia gastronómica que tiene todas las papeletas para quedarse mucho tiempo.

El poké posee varias ventajas. La principal es ser muy saludable. Con una base de arroz de sushi, quinoa o incluso, lo hemos visto con alguna verdura como kale,  su sabor principal lo dan las proteínas en forma de pescado marinado: salmón y atún (son las opciones más habituales). A partir de ahí, el plato se finaliza con diversas salsas (soja, wasabi, yuzu…) y productos de acompañamiento como sésamo, alga wakame, furikake, jengibre, frutas, etc.

Es un plato que llena y, además, puede personalizarse. Te invitamos a visitar su web y eches un vistazo a todas sus apetecibles propuestas. Cuando lo pruebes dirás… ¿aloha?.

  • Pedido a domicilio aquí.
  • Dirección: Calle de Barbieri, 1, 28004 Madrid
Ohana Poke HouseOhana Poke House