Los mejores vinos del super

Los mejores vinos del súper

Una selección de vinos que se pueden adquirir en el supermercado a precios populares, con el criterio del enólogo Joan C. Martín.

29 de octubre de 2019

Al calor del éxito de un libro similar “Los super vinos 2019‘ nos lleva esta guía, que complementa bien la anterior y mejor aún, la amplía.

Adoptando el punto de vista del consumidor, el enólogo Joan C. Martín ha elegido los vinos que, en un rango de precio no superior a los 15 euros, pueden interesarnos y que, además, se venden en diferentes supermercados. En total son 120 vinos que, con criterio de especialista, se acercan a precios y gustos que muchos consumidores no ven reflejados en las grandes guías.

Si nos vamos a la página 52, nos encontramos con el primer tinto, su nombre es Armónico Selección, de las Bodegas Viña Tridado de la Denominación Terra Alta, cuyo precio es 1,90€ y que se vende en Mercadona en exclusiva. Un buen vino a un precio excelente, que Martín ha identificado para la guía.

Sin llegar a este extremo, otros vinos como Tarsus Roble, de la bodega Tarsus de la Ribera del Duero, o Señorío de Sarría, crianza de la bodega de Sarría de la DO Navarra, alrededor ambos sobre los 5 euros, tienen las máximas calificaciones, sobre todo el último y se venden en Alcampo, El Corte Inglés o Eroski, cuya selección incluimos en Con Mucha Gula

En definitiva, un libro muy práctico y recomendable para disfrutar del buen vino a precios asequibles, y con el que ya no hay excusa para tomar vino en casa y disfrutarlo.

Título:

Los mejores vinos del súper

Categoría:

Bebidas

Autor:

Joan C. Martín

Editorial:

Anaconda editions

Páginas:

144

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788493704462

Precio:

13,90 €

Fecha de publicación:

Oct 2019
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor