120 vinos: blancos, rosados, tintos y cavas de 1,90 a 14,90 euros
Los mejores vinos del súper
Una selección de vinos que se pueden adquirir en el supermercado a precios populares, con el criterio del enólogo Joan C. Martín.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/10/2019



Portada de Los mejores vinos del súper

Al calor del éxito de un libro similar "Los super vinos 2019' nos lleva esta guía, que complementa bien la anterior y mejor aún, la amplía.

Adoptando el punto de vista del consumidor, el enólogo Joan C. Martín ha elegido los vinos que, en un rango de precio no superior a los 15 euros, pueden interesarnos y que, además, se venden en diferentes supermercados. En total son 120 vinos que, con criterio de especialista, se acercan a precios y gustos que muchos consumidores no ven reflejados en las grandes guías.

Si nos vamos a la página 52, nos encontramos con el primer tinto, su nombre es Armónico Selección, de las Bodegas Viña Tridado de la Denominación Terra Alta, cuyo precio es 1,90€ y que se vende en Mercadona en exclusiva. Un buen vino a un precio excelente, que Martín ha identificado para la guía.

Sin llegar a este extremo, otros vinos como Tarsus Roble, de la bodega Tarsus de la Ribera del Duero, o Señorío de Sarría, crianza de la bodega de Sarría de la DO Navarra, alrededor ambos sobre los 5 euros, tienen las máximas calificaciones, sobre todo el último y se venden en Alcampo, El Corte Inglés o Eroski, cuya selección incluimos en Con Mucha Gula

En definitiva, un libro muy práctico y recomendable para disfrutar del buen vino a precios asequibles, y con el que ya no hay excusa para tomar vino en casa y disfrutarlo.

DATOS DEL LIBRO
Título: Los mejores vinos del súper
Subtítulo: 120 grandes vinos con la mejor relación calidad-precio (de 1,90 a 14,90 euros)
Categoría: Bebidas
Autor: Joan C. Martín
Editorial: Anaconda editions
Páginas: 144
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 14,9 x 21 cm.
ISBN: 9788493704462
Precio: 13,90 euros
Fecha de publicación: Octubre de 2019


NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.