Los mejores whiskis del mundo
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Estamos ante una auténtica joya sobre el mundo de los whiskis, un libro imprescindible que contiene 750 variedades destiladas desde Tain a tokio, editado por Blume de forma absolutamente exquisita, con buen papel, portada dura con sobrecubierta, ilustrado de forma exquisita, una maravilla.

El contenido de Los mejores whiskis del mundo está distribuído de forma muy esquemática. Empieza por la introducción, una descripción de los diferentes tipos de whiskis, también cuenta con datos esenciales sobre este licor, cómo se hace una cata, la categoría de sabor, estilos, maridajes, comer con whisky y cómo hacer cócteles.

El siguiente capítulo trata sobre el Whisky en el mundo, cómo elegirlo y ya pasa a las zonas: Escocia, Estados Unidos, Canada, Irlanda, Japón, Europa, Resto del mundo y embotelladoras independientes. También cuenta los eventos relacionados con el mundo del Whisky. Así, si nos situamos en la página 158, en Estados Unidos ofrece un mapa por zonas y tipos, habla de los diferentes Bourbons, profundiza en de destilería de Buffalo Trace, con sus diferentes variedades, o en la de Four Roses, en todas ellas recorriendo su historia, protagonistas y variedades.

Un libro con todos los detalles y todo lo que hay que saber, estamos ante un título incontestable desde el punto de vista de la globalidad, ideal para regalar.

Título: Los mejores whiskis del mundo
Subtítulo: 750 variedades destiladas desde Tain a Tokio
Autor: Dominic Roskrow
Editorial: Blume
Páginas: 288
Formato: Cartoné con sobrecubierta, 21,5 x 27 cm.
ISBN: 9788480769648
Precio: 39,90 euros
Fecha de publicación: Edición española, Octubre 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.