Los miércoles más cocteleros en el hotel Four Seasons de Madrid

Los miércoles más cocteleros en el hotel Four Seasons de Madrid

Descubre cómo preparar los mejores cócteles en el Four Seasons de Madrid. Aprende del Bartender Miguel Pérez y sorprende a tus amigos en tus fiestas.

29 de marzo de 2023

El Four Seasons Hotel Madrid, uno de los hoteles más exclusivos y gastronómicos de la capital, situado en la calle Sevilla junto a la Puerta del Sol ofrece una propuesta increíble, muy atractiva y asequible: todos los miércoles a las siete de la tarde, una Masterclass de Mixología moderna de la mano de su conocidísimo Head Bartender, Miguel Pérez.

Una clase solo para 6 personas en las que se enseña el funcionamiento de las increíbles máquinas como el Rotavapor con las que se extrae en algo parecido a un Alambique toda la esencia de cualquier producto o la utilización de técnicas tan sofisticadas como la que se utiliza en el cóctel Yogur en el que se hace lacto fermentación de la fresa que se une al tomillo y al agua de coco. Otro coctel excelente es el Miso que se prepara con Ginebra koku, sopa de miso clarificada y oloroso Sherri o el Kakigori con Whisky, mantequilla tostada, salvia, yuzu y hielo de ruibarbo.

Estas u otras elaboraciones vienen a mostrar como es la coctelería del momento, sin artificios, transparente, limpia, con mucho sabor y equilibrio, si excesos dulces o alcohólicos. Excelente.

Head Bartender, Miguel Pérez.

Reserva tu plaza en el Four Season Hotel Madrid

La masterclass se presenta en una de las preciosas barras del restaurante ISA en la primera planta. Vienen a ser unos cuatro cócteles en formato pequeño y se acompañan con unos frutos secos, quien lo desee abonándolo aparte puede maridarlos con nigiris. Sesenta minutos de experiencia en coctelería, interesantes propuestas y socialización.

Es imprescindible reservar ya que son sólo 6 plazas. El precio por persona tan sólo son 25 euros. Un precio realmente testimonial que busca acercar a los asistentes al mundo de la mixología y que se quiten el reparo a ir a un gran hotel de lujo, como lo es el Four Season. Muy recomendable.

  • Hotel Four Season Hotel Madrid
  • Dirección: Calle Sevilla, 3 -1ª planta. Teléfono reserva 913 30 62 20
  • Horario Masterclass de 19h a 20h

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor