Los restaurantes con Estrella Michelín en La Rioja

Los restaurantes con Estrella Michelín en La Rioja (2021)

La Rioja cuenta con una excelente gastronomía pero solo un restaurante con 1 Estrella Michelín.

20 de julio de 2021Actualizado el 6 de mayo de 2024

La gastronomía de la Rioja no pasa desapercibida, aunque en ocasiones se vea eclipsada por sus vinos. Todos conocemos sus pochas con codornices, su menestra de verduras, sus patatas a la riojana o su bonito con tomate. A pesar de la calidad de sus restaurantes solo uno puede presumir de tener una estrella Michelin. Esperamos de corazón que cambie y próximamente otros restaurantes se sumen a esta lista.

Restaurantes riojanos con una Estrella Michelín. 

Venta Moncalvillo  

Restaurante Venta Moncalvillo, en La Rioja, con 1 Estrella Michelin

Este local tiene como chefs a los hermanos Carlos e Ignacio Echapresto. Aprendieron de manera autodidacta, ya que la afición les viene de familia, la Estrella Michelín la consiguieron en 2011 debido a los sabores, sus texturas y a la calidad de los productos que utilizan, pero sin olvidarse de usar técnicas vanguardistas. La base de su cocina son la caza, las setas y los productos de huerta. 

Restaurante Venta Moncalvillo 

Dirección: carretera Medrano, 6, 26373, Daroca de Rioja, La Rioja.  

Teléfono: 941 44 48 32  

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor