Los restaurantes con estrella Michelin en Murcia

Los restaurantes con estrella Michelin en Murcia

La oferta gastro de Murcia es muy atractiva, con una alta calidad de productos. Sus estrellas Michelin están a la altura de tan excelente materia prima.

Redacción24/11/2021

La huerta de España no solo destaca por sus excepcionales verduras y sus platos tradicionales (quien no suspira por un caldero del Mar Menor, el Zarangollo o unos michirones. Además, un puñado de sus restaurantes han alcanzado la excelencia gastronómica y tienen en sus vitrinas alguna de las codiciadas estrellas de la guía Michelin.

Restaurantes murcianos con 1 Estrella Michelín

Odiseo

Restaurante Odiseo, en Murcia, con 1 Estrella MichelinRestaurante Odiseo, en Murcia, con 1 Estrella Michelin

Nazario Cano es el chef del restaurante. Con su espíritu creativo y emprendedor ofrece una cocina de origen mediterráneo en la que incorpora técnicas y elementos de otras gastronomías creando una muy interesante fusión. Reinventar es su palabra favorita. Además, el establecimiento permite a los comensales disfrutar de cena con un magnífico espectáculo en el que combinan realidad y ficción.

Restaurante Odiseo

Dirección: av. Juan de Borbón, 224, 30110 Churra, Murcia.

Teléfono: 649 222 222 

Magoga

Restaurante Magoga, en Murcia, con 1 Estrella MichelinRestaurante Magoga, en Murcia, con 1 Estrella Michelin

Magoga es el proyecto de María Gómez al frente de la cocina y Adrián de Marcos, al frente de la sala y bodega. La Estrella Michelín fue conseguida gracias a la calidad de sus platos, con los que nos invitan a conocer la esencia culinaria de la zona con sabores reconocibles y materias primas de excelente calidad. El objetivo del establecimiento siempre ha sido el mismo: «que todo el que entre sepa que está en Cartagena».

Restaurante Magoga

Dirección: plaza dr Vicente García Marcos, C. Carlos III, 30201 5, Cartagena, Murcia.

Teléfono: 629 980 257 

Restaurante de Murcia con 2 Estrellas Michelín  

Cabaña Buenavista 

Restaurante Cabaña Buenavista, en Murcia, con 2 Estrellas MichelinRestaurante Cabaña Buenavista, en Murcia, con 2 Estrellas Michelin

Pablo González trabajó en diversos establecimientos y tras una larga trayectoria, en 2004 abrió este local. Las estrellas Michelín fueron conseguidas gracias a la calidad de los productos y al delicioso menú que ofrecen, además, de contar con una bodega realmente exquisita. Una cocina emocional, elegante, creativa y que apunta directo a las sensaciones y los recuerdos del comensal.

Restaurante Cabaña Buenavista 

Dirección: urbanización Colonia Buenavista, Finca Buenavista, s/n, 30120, El Palmar o Lugar De Don Juan, Murcia.  

Teléfono: 968 889 006