Los restaurantes con Estrella Michelin en Murcia

Los restaurantes con Estrella Michelin en Murcia

Los restaurantes de Murcia que han sido reconocidos con la prestigiosa estrella son...

Redacción01/08/2021

El caldero del Mar Menor, el Zarangollo, la marinera, los michirones… la cocina tradicional murciana está repleta de grandes platos pero es que además, Murcia ofrece una excelente y variada oferta gastronómica, con restaurantes de muy alta calidad. Hoy os contamos cuales de ellos han conseguido la deseada estrella Michelin.

Restaurantes de Murcia con una Estrella Michelín

Odiseo

Restaurante Odiseo, en Murcia, con 1 Estrella MichelinRestaurante Odiseo, en Murcia, con 1 Estrella Michelin

Nazario Cano es el chef del restaurante. Odiseo ( inspirado en esa misma obra, en La Odisea ) fusiona cultura y leyenda en una experiencia lúdica y gastronómica única. El edificio, inspirado en el Partenón de Atenas, sumerge a los clientes en una aventura entre pasado y presente y su propuesta gastro es atrevida, original, creativa y de muy alta calidad.

Restaurante Odiseo

Dirección: Av. Juan de Borbón, 224, 30110 Churra, Murcia

Teléfono: 649 222 222

Magoga

Restaurante Magoga, en Murcia, con 1 Estrella MichelinRestaurante Magoga, en Murcia, con 1 Estrella Michelin

Es el proyecto de María Gómez, al frente de la cocina y Adrián de Marcos en la sala y en la bodega. El restaurante ofrece una propuesta gastronómica equilibrada, sincera y cargada de belleza estética y ofrecen a los clientes una gran experiencia gracias a sus increíbles sabores y texturas en las que el mar y el campo tienen un protagonismo especial. El menú degustación es un acierto y la carta está pensada con muy buen gusto.

Restaurante Magoga

Dirección: plaza Dr Vicente García Marcos, C. Carlos III, 30201 5, Murcia.

Teléfono: 629 980 257

Restaurantes de Murcia con dos Estrellas Michelín

Cabaña Buenavista 

Restaurante Cabaña Buenavista, en Murcia, con 2 Estrellas MichelinRestaurante Cabaña Buenavista, en Murcia, con 2 Estrellas Michelin

Pablo González es el chef y alma del restaurante. Trabajó en diversos locales y tras una larga trayectoria, en 2004 abrió Cabaña Buenavista. Las estrellas Michelín fueron conseguidas gracias a la calidad de los productos y al espectacular menú que ofrecen, además, de contar con una gran bodega. Una cocina creativa, elegante, delicada, sabrosa… un restaurante de altísima categoría.

Restaurante Cabaña Buenavista 

Dirección: urbanización Colonia Buenavista, Finca Buenavista, s/n, 30120, El Palmar o Lugar De Don Juan, Murcia.  

Teléfono: 968 889 006