Con 110 vinos por menos de 6,99€
Los Supervinos 2018
La mayor parte del consumo local de vinos se hace en los supermercados, por eso esta guía resulta tan práctica.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
23/10/2017


Portada de Los Supervinos 2018

Cuando un libro cubre una necesidad,  siempre es un éxito. Por eso este libro,  que nos cuenta cuáles son los mejores vinos del supermercado y sus precios, está siendo un superventas, como también ha sido el caso de la guía de los Mejores 100 vinos por menos de 10 euros, que ha superado con creces todas las expectativas.

En la página 22 del libro nos encontramos, por ejemplo, con un Monte Ducay blanco de Cariñena recomendado: su precio es de 1,59 euros, el super donde podemos encontrarlo es Mercadona y su puntuación es de cuatro sobre cinco.

La estructura del libro es muy sencilla, comenzando por una introducción, seguida del desglose con cata de los supervinos agrupados en blancos, rosados, tintos, cavas y,  por último, los megavinos del súper: ésos con los que quedaremos como reyes y por un precio aproximado de 10 euros.

Saber elegir es la clave y si nos dan la elección nos ayudan a disfrutar del vino y a comprenderlo. Después será el consumidor quien evolucione con su propio criterio y elija vinos en una línea o en otra, aunque  no hay que perder de vista que el libro recoge las sugerencias de un enólogo que, por otra parte, no conoce nuestros gustos.

Con todo, estamos ante un libro que nos gusta y que recomendamos, especialmente para quienes deseen disfrutar del vino a precios asequibles: posiblemente casi la mayor parte de la humanidad…

DATOS DEL LIBRO
Título: Los Supervinos 2018
Subtítulo: La Guía de vinos del Supermercado
Categoría: Vinos
Autor: Joan C. Martín
Editorial: Las Guías del Lince
Páginas: 202
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 20 x 12,5 cm.
ISBN: 9788494712647
Precio: 15 euros
Compra LOS SUPERVINOS 2018
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.