Además de una renovada web con contenidos para foodies
Los vinagres y salsas de LOUIT se estrenan en Facebook y Pinterest
La conocida marca de vinagres y salsas apuesta por la gastronomía y refuerza su presencia en la web y en redes sociales para acercarse a sus consumidores.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
27/11/2013



Detalle del recién estrenado perfil de Louit en FacebookDetalle del recién estrenado perfil de Louit en Facebook

LOUIT, la marca de vinagres y salsas especiales de Deoleo, propietario también de Carbonell y Koipe, apuesta por Internet y las redes sociales para acercarse al consumidor y ha estrenado la nueva web de la marca, con un diseño limpio y sencillo, sin estridencias, con un protagonismo absoluto de los productos y su calidad asociada, además de ofrecer un contacto directo con el departamento de Atención al Cliente, a través de la cual los consumidores podrán resolver sus dudas y expresar sus peticiones.

Otras de las novedades es un blog en el que se tratarán, cada semana, contenidos asociados al mundo de la gastronomía, desde recetas hasta las últimas tendencias culinarias,  los mejores gastroplanes para los fines de semana o consejos útiles para recibir invitados en casa… En definitiva, información de interés para el público foodie, los amantes de la buena mesa y los aficionados a la gastronomía.

El lanzamiento online de LOUIT se completa con perfiles en Facebook y Pinterest, lo que posibilita una segmentación de los usuarios por gustos y preferencias, aportando contenidos de valor para cada canal.

Vinagres y mostazas especiales

Gama de vinagres y mostazas de LOUITGama de vinagres y mostazas de LOUIT

Presente en el mercado español desde 1825, LOUIT es una marca centenaria referente en vinagres y mostazas desde hace dos siglos que combina la tradición los sabores y su calidad, con formatos y productos que se adaptan a las necesidades reales del consumidor actual. Entres las materias primas de sus vinagres y mostazas se buscan y seleccionan, en función de las diferentes variedades de producto, los mejores vinos de Jerez, nobles por excelencia, las mejores uvas de cepas cultivadas en la provincia de Módena, manzanas de agricultura ecológica y los mejores granos de mostaza.

En la actualidad, bajo marca LOUIT se comercializan 6 variedades de vinagres:

  • Jerez Reserva, con Certificado Denominación de Origen.
  • Manzana ecológica, con certificado BV de manzana procedente de agricultura ecológica.
  • Balsámico de Módena, con indicación regional protegida.
  • Vino blanco, con estragón natural.
  • Rioja.
  • Balsámico blanco.

Y 3 variedades de mostazas:

  • Diáfana al estragón.
  • Dijon.
  • A la antigua.

Para estar al día sobre la marca y sus productos, puedes visitar la web de LOUIT o hacerte fan de la marca en sus perfiles de Facebook y Pinterest.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.