Luna & Wanda, ¿la tarta de queso definitiva?

Luna & Wanda, ¿la tarta de queso definitiva?

De venta únicamente por Instagram, la Tarta de Queso creada por Sergio Arjona promete dar mucho que hablar.

Redacción28/02/2021

En cada restaurante, cada pastelería y podríamos incluso decir que en cada casa se sirve una tarta de queso: algunas son más cremosas, otras más secas, algunas se hornean y quedan doradas y crujientes, otras se derriten al contacto del tenedor… como sabiamente confirma nuestro refranero: “Cada maestrillo tiene su librillo”. Pues bien, hoy queremos presentaros a  Luna & Wanda, una tarta de queso cuyo creador, Sergio Arjona, ha recopilado todos esos “trucos” que utilizan prestigiosos chefs para sus tartas de queso para elaborar la que promete ser: “la tarta de queso perfecta”.

“Luna & Wanda es la tarta de queso ‘mainstream’ que gusta a todo el mundo. Una tarta de queso al horno sin tapujos, simple, con una combinación de tres quesos -crema, azul y cabra- que le da el toque de sabor definitivo, una base de auténtica galleta María y un acabado increíble: tostada por fuera, con un corazón cremoso y el resto con una textura de mousse que contrasta con el crujiente de galleta y al que nadie se puede resistir”, nos cuenta  Sergio.

Sergio Arjona, creador de Luna & WandaSergio Arjona, creador de Luna & Wanda

Y es que los cocineros en los que se ha inspirado no son poca cosa, nada menos que Dani García, Nandu Jubany y Manolo Franco, más su toque personal. Por el momento se fabrica en 2 tamaños, ‘La Original’, el formato grande para 12/14 raciones, con un precio de 35 euros, y ‘La Pequeña’ de la que salen unas seis porciones, cuyo precio es de 20 euros y se sirve en un packaging sostenible y reciclable.

Puedes comprar esta prometedora tarta desde Instagram y juzgarlo tú mism@!!