Luna & Wanda, ¿la tarta de queso definitiva?

Luna & Wanda, ¿la tarta de queso definitiva?

De venta únicamente por Instagram, la Tarta de Queso creada por Sergio Arjona promete dar mucho que hablar.

28 de febrero de 2021

En cada restaurante, cada pastelería y podríamos incluso decir que en cada casa se sirve una tarta de queso: algunas son más cremosas, otras más secas, algunas se hornean y quedan doradas y crujientes, otras se derriten al contacto del tenedor… como sabiamente confirma nuestro refranero: “Cada maestrillo tiene su librillo”. Pues bien, hoy queremos presentaros a  Luna & Wanda, una tarta de queso cuyo creador, Sergio Arjona, ha recopilado todos esos “trucos” que utilizan prestigiosos chefs para sus tartas de queso para elaborar la que promete ser: “la tarta de queso perfecta”.

“Luna & Wanda es la tarta de queso ‘mainstream’ que gusta a todo el mundo. Una tarta de queso al horno sin tapujos, simple, con una combinación de tres quesos -crema, azul y cabra- que le da el toque de sabor definitivo, una base de auténtica galleta María y un acabado increíble: tostada por fuera, con un corazón cremoso y el resto con una textura de mousse que contrasta con el crujiente de galleta y al que nadie se puede resistir”, nos cuenta  Sergio.

Sergio Arjona, creador de Luna & Wanda

Y es que los cocineros en los que se ha inspirado no son poca cosa, nada menos que Dani García, Nandu Jubany y Manolo Franco, más su toque personal. Por el momento se fabrica en 2 tamaños, ‘La Original’, el formato grande para 12/14 raciones, con un precio de 35 euros, y ‘La Pequeña’ de la que salen unas seis porciones, cuyo precio es de 20 euros y se sirve en un packaging sostenible y reciclable.

Puedes comprar esta prometedora tarta desde Instagram y juzgarlo tú mism@!!

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor