36ª edición de la prestigiosa International Wine Challenge.
Lustau, la bodega más premiada de España
Con 12 medallas de oro y dos trofeos como mejor de su categoría, Lustau se convierte, un año más, en la bodega más premiada del certamen.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
21/05/2019



Bodegas LustauBodegas Lustau

Bodegas Lustau ha cosechado un formidable resultado en la 36ª edición de la prestigiosa International Wine Challenge de Londres y se ha convertido en la bodega española más premiada del certamen. Lustau, que ha sido galardonada con dos Trophies (a mejor Amontillado y mejor Palo Cortado) destaca especialmente por haber conseguido 12 medallas de oro. Con un total de 34 medallas, Bodegas Lustau afianza su trayectoria de los últimos años y refuerza su posición de liderazgo, ofreciendo la gama más amplia y premiada de vinos de Jerez.

Todo ello supone que Sergio Martínez, enólogo de Lustau, esté nominado en la categoría Mejor Enólogo de Vinos Generoso del Mundo. Un premio que ya ganó en los años 2017 y 2018.

Este certamen, que celebra su 36ª edición, es uno de los más prestigiosos y rigurosos del mundo, con más de 400 expertos de 38 países distintos que catan y valoran a ciegas cada uno de los vinos presentados.

 

Los vinos premiados

Palo cortado Península, uno de los vinos premiadosPalo cortado Península, uno de los vinos premiados

Trophies: 

Palo Cortado Península como Palo Cortado Trophy o Amontillado Botaina como Amontillado Trophy

Medallas de oro:

Oloroso Emperatriz Eugenia o Pedro Ximénez San Emilio o Moscatel Emilín o Amontillado del Castillo Almacenista Antonio Caballero y Sobrinos o Lustau Amontillado VORS o Lustau Oloroso VORS o Lustau Palo Cortado VORS o Lustau Pedro Ximénez VORS o Amontillado Botaina Saca en Rama otoño 2018 o WR Palo Cortado Torre del Oro o M&S Old Palo Cortado o Oloroso del Puerto Almacenista José Luis González Obregón

Sobre Lustau

Bodegas Lustau es considerada un referente a nivel mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta colección de especialidades de Jerez. Lustau ha sido la primera bodega del mundo en recibir en dos ocasiones el prestigioso trofeo Len Evans a su calidad y consistencia en 2011 y 2016 del prestigioso certamen International Wine Challenge.



NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.